Modalidad - Taller

Taller. Hiperhidrosis Palmoplantar Idiopático en el Niño

Descripción: Encuentro con niños operados y pendientes por operarse de hiperhidrosis. Los profesionales interesados analizaran los principales aspectos relacionados con la entidad, evaluación dermatológica y tratamiento médico empleado, técnicas quirúrgicas empleadas por videolaparoscopica para la hiperhidrosis palmar y plantar en el niño, resultados, particularidades anestésicas en el niño, así como complicaciones .Atención multidisciplinaria.
Fecha de inicio: 24 febrero 2012
Fecha en que finaliza: 24 febrero 2012

III Taller Nacional de Córnea y Cirugía Refractiva

Descripción:

Convocatoria a desarrollar temas relacionados con la subespecialidad de Córnea y Cirugía Refractiva.


Fecha de inicio: 08 diciembre 2011
Fecha en que finaliza: 09 diciembre 2011

Taller Nacional de Bancos de Ojo

Descripción:

Taller Nacional de Banco de Ojos destinado al personal que interviene en el proceso de donación, extracción, transporte y trasplante de córneas.


Fecha de inicio: 07 diciembre 2011
Fecha en que finaliza: 07 diciembre 2011

V Taller Internacional de Diseño y Conducción de Ensayos Clínicos

Descripción: Evento que propiciará el intercambio entre expertos nacionales y extranjeros, de aquellos temas que marcan la agenda global en la organización de ensayos clínicos
Fecha de inicio: 05 diciembre 2011
Fecha en que finaliza: 09 diciembre 2011

2do Taller Nacional de Optometría y Óptica

Descripción:

El 2 do Taller nacional de optometría y óptica es de carácter nacional,es auspiciado por el ICO Ramón Pando Ferrer,Se desarrollará en el teatro del centro,comenzará el día 1 a las 8 y 30 de la mañana con la acreditación se presentarán varios trabajos,mesas redondas,conferencias y conversatorios.


Fecha de inicio: 01 diciembre 2011
Fecha en que finaliza: 02 diciembre 2011
<  33  34  35   36  37  38 >