I Simposio de Ortodoncia y Ortopedia Craneofacial
Descripción:
La Sociedad Cubana de Estudios Ortodóncicos los convida a participar en su Congreso y Simposio de Ortodoncia y Ortopedia Craneofacial, y especialidades relacionadas, que tendrán lugar del 8 al 11 de junio de 2016, en el Hotel Cayo Santa Maria de la Provincia de Villa Clara.
Este cónclave, dirigido a especialistas de Ortodoncia y Ortopedia Craneofacial, está organizado por la Sociedad Villaclareña de Ortodoncia y auspiciado por la Sociedad Cubana de Estudios Ortodónticos con el fin de reunir a toda la familia de esta especialidad; para estrechar lazos y actualizar criterios y conceptos así como mostrar los avances en este campo del saber y establecer las bases de futuras colaboraciones y programas conjuntos de desarrollo.
Fecha de inicio: 08 junio 2016
Fecha en que finaliza: 11 junio 2016
I Simposio Territorial de Medicina Bioenergética y Naturalista & I Jornada Provincial de la Sociedad
Descripción:El Capítulo Provincial de la Sociedad Cubana de Medicina Bioenergética y Naturalista, el Grupo Provincial de Medicina Natural y Tradicional y la Cátedra de Medicina Natural y Tradicional de la Facultad de Ciencias Médicas de Holguín los invitamos a participar en el I Simposio Territorial de Medicina Bioenergética y Naturalista & I Jornada Provincial de la Sociedad Cubana de Medicina Bioenergética y Naturalista, a celebrarse los días 3 y 4 de Junio del 2016 en la Universidad de Ciencias Médicas y Complejo Turístico Playa Pesquero, Provincia Holguín. Con el objetivo de intercambiar experiencias entre los delegados participantes y será una excelente oportunidad para el debate y la adquisición de conocimientos entre profesionales de la Salud
Fecha de inicio: 03 junio 2016
Fecha en que finaliza: 04 junio 2016
La Facultad Tecnológica, de la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey, conjuntamente con la Sociedad Cubana de Enfermería (Filial Camagüey), tienen el gusto de convocarlo al evento científico Tecnosalud, que se celebrará bajo la temática central: La Enfermería, las tecnologías de la salud y su integración en la sociedad. Organizado como parte de las actividades programadas en conmemoración al Día Internacional de la Enfermería, el evento propiciará el intercambio de experiencias y estímulo entre los profesionales de la salud a partir del análisis de una serie de aspectos que comprenden las perspectivas en la educación y práctica de la enfermería y las tecnologías de la salud, el desarrollo de la enfermería y las tecnologías de la salud, la enfermería profesional y las tecnologías de la salud en el marco de los servicios de salud, la formación de recursos humanos en los servicios de salud, la misión de enfermería y las tecnologías de la salud en los servicios de salud, la gestión de la información y el conocimiento en función de la práctica de enfermería y las tecnologías de la salud e investigaciones encaminadas al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la población. Ello lo convierte en marco propicio para la reflexión y l debate enriquecedor sobre los retos pedagógicos a afrontar en la contemporaneidad, por parte de un claustro que prestigia con su elevada calidad humana y profesional a la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey.
Fecha de inicio: 19 mayo 2016
Fecha en que finaliza: 20 mayo 2016
I Simposio Territorial de Terapia Su Jok
Descripción:Fecha de inicio: 06 febrero 2016
Fecha en que finaliza: 06 febrero 2016
Convención Ventilación Mecánica 2015
Descripción:La Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva, la Sociedad Cubana de Medicina Intensiva y Emergencia y el Palacio de Convenciones de La Habana convocan al VIII Simposio Internacional de Ventilación Mecánica para Expertos de las Islas, y al VII Congreso Panamericano e Ibérico de Enfermería Intensiva
Fecha de inicio: 09 junio 2015
Fecha en que finaliza: 12 junio 2015