Barreras HistArtMed contra la COVID-19
Descripción:
El Grupo de investigación de Historia, arte y medicina HistArtMed convoca a participar en este coloquio, en medio de la actual situación epidemiológica, para incentivar la creatividad y el aprendizaje, a partir de redactar artículos, conferencias o muestras fotográficas de hechos relacionados con la nueva pandemia, analizados desde la historia, las artes y vinculados a la medicina.
Se aceptará un trabajo en una de las tres modalidades referidas:
- Presentaciones en power point, hasta 15 diapositivas.
- Presentaciones en Word, letra arial 12, a 1,5 espacio, hasta 15 cuartillas.
- Fotos en número de 15, en formato pdf.
La hoja de presentación, debe incluir:
- Nombre de la institución que auspicia el trabajo
- Provincia
- Título
- Nombres y apellidos completos de todos los autores ordenados según su participación
- Dirección particular
- Teléfono de contacto y email del autor principal
La Barrera se enviará a: histartmed@infomed.sld.cu.
Se otorgará un Diploma virtual acreditativo de su participación en el evento virtual en contra de la pandemia y un obsequio a las tres mejores BARRERAS. Son tiempos de crear, dialogar y sumar.
Fecha de inicio: 30 mayo 2020
Fecha en que finaliza: 30 junio 2020
IV Fórum de Ciencia y Técnica del CNICM
Descripción:Este evento quedó pospuesto debido a la situación de la pandemia por la COVID 19.
Convocamos a todos los trabajadores del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas a participar en el XIV Fórum de Ciencia y Técnica.
-El Consejo de Dirección, el Partido, la Juventud y el Sindicato del CNICM; invita a los trabajadores a presentar trabajos de innovación que aborden soluciones para los principales problemas de investigación de nuestro Centro.
-Los autores deben inscribir los trabajos en esta plataforma, en el plazo comprendido entre el 2 de marzo al 22 de mayo de 2020.
-El XIV Fórum de Ciencia y Técnica tendrá lugar el 29 de mayo de 2020, en las instalaciones del CNICM. Esperamos sus propuestas y la activa participación de nuestros jóvenes.
Fecha de inicio: 21 mayo 2020
En saludo al IX aniversario de la creación del Centro Provincial de Información de la Facultad de Ciencias Médicas de Artemisa, les invitamos a participar en la II Jornada de Centros Provinciales de Información de las Universidades de Ciencias Médicas de la Región Occidental, “Cproinfo-Occidente 2020”.
-Este evento tendrá carácter anual, y cada edición se realizará en una de las universidades de Ciencias Médicas correspondientes al territorio occidental.
-Se aceptarán trabajos que se relacionen con las temáticas sugeridas, siempre que cumplan con la plantilla de confección de trabajos para el evento.
Fecha de inicio: 11 mayo 2020
Fecha en que finaliza: 29 mayo 2020
Este evento quedó pospuesto debido a la situación de la pandemia por la COVID 19.
La finalidad de este evento, es fomentar la creatividad individual y colectiva que proviene de personas innovadoras, dispuestas a emprender y con una actitud en la vida constructiva de las bibliotecas.
El objetivo es premiar las mejores y más originales, creativas e innovadoras iniciativas que contribuyan a la mejora de productos y servicios en el escenario bibliotecario actual.
«Transformar tus ideas en proyectos, tus proyectos en
realidad y tu realidad en una mejor biblioteca»
«La creatividad es inteligencia divirtiéndose »
"La fotografía es el único lenguaje que puede ser entendido y comprendido en todo el mundo”.
"La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega"
Fecha de inicio: 13 abril 2020
Fecha en que finaliza: 15 abril 2020
Diplomado virtual en bioética médica
Descripción:El colectivo de la disciplina Filosofía y Sociedad, de la Universidad de Ciencias Médicas de Granma convoca a todos los profesionales de las Ciencias Médicas, de las Cátedras de Filosofía y Psicología de los Centros de Enseñanza Superior, a matricular en el Diplomado Virtual sobre Bioética Médica: Principios y Dilemas.
Fecha de inicio: 06 abril 2020
Fecha en que finaliza: 30 julio 2020
