Tipo - Virtual

V Jornada de Aprendizaje en Red

Descripción:

La Universidad Virtual de la Salud de Cuba convoca anualmente a la Jornada con el objetivo de propiciar un espacio de intercambio de experiencias sobre el aprendizaje en red desarrollado en la docencia médica superior. Este evento ofrece la oportunidad de una participación activa y creadora de profesores y estudiantes de las instituciones académicas, docentes-asistenciales e investigativas del Sistema Nacional de Salud (SNS) cubano que desarrollan la educación con el empleo de las tecnologías de la información y la comunicación.


Fecha de inicio: 15 octubre 2012
Fecha en que finaliza: 20 octubre 2012

XXXVI Jornada Cientifica Estudiantil y de Residentes. FCM Calixto Garcia

Descripción: La Facultad de Ciencias Médicas Gral. Calixto García consciente de la necesidad de vincular la investigación con el pre y postgrado, ha organizado la XXXVI Jornada Científica Estudiantil y de Residentes, la cual constituye un espacio que permite a los estudiantes y residentes presentar e intercambiar experiencias de sus trabajos de investigación y de tesis.
Fecha de inicio: 27 abril 2012
Fecha en que finaliza: 28 abril 2012

I Jornada Virtual de Informática y Software Libre InfSoft2012

Descripción:

La Facultad de Estomatología de la Universidad de Ciencias Médica de Santiago de Cuba los invita a participar en la I Jornada Virtual de Informática y Software Libre InfSoft 2012, organizado por el Capítulo Provincial de Informática Médica y la Cátedra UniVerS, los interesado deberán de enviar sus resúmenes hasta el 19 de abril a los siguientes correos: juan.berenguer@sierra.scu.sld.cu, nancy.rodriguez@medired.scu.sld.cu poniendo en el asunto del correo Trabajo para InfSoft2012


Fecha de inicio: 23 abril 2012
Fecha en que finaliza: 28 abril 2012

I Jornada Científica Provincial Virtual de Ciencias de la Información

Descripción:

El Instituto de Información Científica y Tecnológica (IDICT), del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba, tiene el placer de invitarlo a participar en el XII Congreso Internacional de Información, Info 2012, y el IX Taller Internacional sobre Inteligencia Empresarial y Gestión del Conocimiento en la Empresa, IntEmpres'2012, que sesionarán enPalacio de Convenciones de La Habana, Cuba, bajo el lema general: La Construcción de la Sociedad del Conocimiento y su Impacto en el Desarrollo Socio-Económico y la Soberanía.


Fecha de inicio: 16 abril 2012
Fecha en que finaliza: 20 abril 2012

X Seminario Internacional de Atención Primaria de Salud

Descripción:

Este evento tendrá como tema central FORTALECIENDO LA MEDICINA FAMILIAR Y LA APS EN LOS SISTEMAS DE SALUD: LLAMADO PARA EL SIGLO XXI y servirá de marco propicio para el intercambio científico entre colegas en temas relacionados con la Medicina Familiar y la Atención Primaria, esta última como estrategia y primer nivel de atención en los sistemas de salud. La Medicina Familiar y la APS requieren para su desarrollo la formación consecuente del médico que necesita cada país. En cada uno de los países de Latinoamérica desde la creación del Programa de Medicina Familiar se han ido realizando cambios progresivos con el objetivo supremo de velar por el estado de salud de la población a través de un mejoramiento continuo de los servicios, la docencia y la investigación. Servirá este espacio para dar continuidad a los debates realizados en los Congresos y Seminarios que le han antecedido y será escenario propicio para el desarrollo de intercambios de las mejores experiencias de todos nuestros países, considerando que los nuevos conocimientos servirán para que cada uno los ponga en práctica, en la misma medida en que cada cual decida el qué, dónde, cuándo y por qué de su estrategia.


Fecha de inicio: 12 marzo 2012
Fecha en que finaliza: 30 abril 2012
<  79  80  81   82  83  84 >