Tipo - Virtual

IX Congreso Internacional Informática en Salud

Descripción:

"Del 18 al 22 de marzo de 2013, La Habana acogerá la XV edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2013, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial PABEXPO. En ese marco celebraremos el IX Congreso Internacional de Informática en Salud. ""TICs en Salud, una realidad hoy, una oportunidad para el futuro"", es el tema central que nos ocupará en nuestro encuentro de Informática en La Habana, donde los interesados pueden participar en la discusión científico tecnológica, exposición de proyectos e iniciativas de las principales temáticas convocadas. Informática en Salud 2013 será el espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, organismos internacionales y público en general, interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica, los equipos médicos y la automática en el sector de la salud en Cuba y el mundo. El Comité Organizador de Informática en Salud 2013 reitera la invitación a presentar sus contribuciones científicas y muestras comerciales, con la garantía de que se alcanzarán los objetivos comunes, en un clima de amistad y cooperación. Lic. Alfredo Rodriguez Diaz Presidente Comité Organizador Director Informática y Comunicaciones Ministerio de Salud Pública"


Fecha de inicio: 18 marzo 2013
Fecha en que finaliza: 22 marzo 2013

V Foro de Hipertensión Arterial y Enfermedades Asociadas y III Taller de Urgencias Médicas para Estudiantes

Descripción: El evento tendrá como sede la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín y se celebrará entre los días del 6 al 14 de marzo de 2013, la modalidad virtual y del 15 al 17 de marzo la modalidad presencial. Podrán presentarse revisiones bibliográficas, temas libres y productos terminados, donde podrán participar estudiantes y por primera ocasión profesores, como estímulo a su apoyo a nuestra organización. Los mismos sólo se presentarán en la modalidad virtual. Los trabajos de ambas modalidades se enviarán a la dirección electrónica hlginv@infomed.sld.cu antes del 4 de marzo de 2013.
Fecha de inicio: 15 marzo 2013
Fecha en que finaliza: 17 marzo 2013

XXIV edición virtual del Fórum Nacional de Ciencias Médicas

Descripción:

"La Revista 16 de Abril, Órgano Científico Estudiantil de las Ciencias Médicas de Cuba y el Secretariado Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria, auspiciado por el Ministerio de Salud Pública, convocan a la XXIV edición virtual del Fórum Nacional de Ciencias Médicas, del 18 al 28 de febrero de 2013. En esta ocasión estará dedicado al 160 aniversario del natalicio de nuestro Héroe Nacional, José Martí; a los 290 años de la primera publicación médica en Cuba; a los 200 años de la publicación del primer artículo de Endocrinología en Cuba, por el doctor Tomás Romay Chacón. Como en ediciones anteriores, el Comité Científico exhorta a cada uno de los participantes a hacer de este encuentro una posibilidad de acercamiento, intercambio de experiencias, conocimientos y prácticas que redunden en un mejor desarrollo profesional y docente."


Fecha de inicio: 18 febrero 2013
Fecha en que finaliza: 28 febrero 2013

1er Cónclave Nacional Virtual de Estudiantes Universitarios vinculados al estudio de la Sexualidad, SEXSALUD2013

Descripción: "El grupo provincial de la Red de Jóvenes por la Diversidad, de la ciudad heroína de Cuba organiza el 1er Cónclave Nacional Virtual de Estudiantes Universitarios vinculados al estudio de la Sexualidad, SEXSALUD2013, que se desarrollará desde la Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba; del 28 de Enero al 28 de Febrero, y con total presencia en la red telemática de salud de nuestro país, INFOMED; contando con la temática central: La Sexualidad desde los jóvenes universitarios de hoy. Te invitamos a compartir con nosotros este importante evento, un cónclave; con llave, que pretende abrir con la ciencia y los valores el intercambio entre estudiantes de todas las universidades del país, y donde podremos apreciar el desarrollo alcanzado en temas tan polémicos como son los relacionados con la sexualidad. Será un tremendo placer encontrarnos, aunque esta vez sea virtualmente; ya estamos contentos de poder contar con tu presencia, sean todas y todos bienvenidos."
Fecha de inicio: 28 enero 2013
Fecha en que finaliza: 28 febrero 2013

Convención Científica Calixto García 2013

Descripción: Como cada año extendemos una cordial invitación a todos para participar en la CONVENCIÓN CIENTÍFICA CALIXTO GARCÍA 2013 que tendrá lugar en nuestro hospital, en la cual se desarrollarán Cursos Precongreso virtuales y presenciales del 14 al 19 de enero y Jornadas de Especialidades Medicas del 21 al 26 de enero, nuestra institución centenaria es considerada como centro insigne de la medicina cubana, que ha engendrado a profesionales de la salud de gran prestigio nacional e internacional abre sus puertas para recibir las experiencias de la investigación científica de todos, Médicos, Licenciados, Enfermeras, Técnicos y Estudiantes del Sector de la Salud
Fecha de inicio: 21 enero 2013
Fecha en que finaliza: 26 enero 2013
<  77  78  79   80  81  82 >