Alcance - Internacional

VII Congreso de la Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación

Descripción:

La Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación tiene el placer de anunciarle la celebración del VII Congreso de la Sociedad Cubana de Medicina Física y Rehabilitación. II Simposio Internacional de Hidrología Médica, del 5 al 9 de octubre de 2015, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

Con el lema “Discapacidad, género y longevidad”, se abordarán temas de relevante actualidad mundial por especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional; se propiciará el debate, la actualización y el intercambio de experiencias entre los profesionales de la Medicina Física y Rehabilitación y la Hidrología Médica, donde Cuba expondrá los resultados alcanzados sobre la rehabilitación en los diferentes niveles de atención médica promoviendo la colaboración regional.


Fecha de inicio: 05 octubre 2015
Fecha en que finaliza: 09 octubre 2015

Ortopedia2015, VI Reunión binacional Cuba-México y el IV Simposio Cuba-Argentina.

Descripción:

La Sociedad Cubana de Ortopedia y Traumatología los convida a su XXVI Congreso Internacional, la VI Reunión binacional Cuba-México y el IV Simposio Cuba-Argentina, que tendrá lugar del 21 al 26 de Septiembre del 2015 en la histórica ciudad de Camagüey y como homenaje en su 500 Aniversario de fundada, al  General Mambí, Ignacio Agramonte Loynaz (1841-1873) y al  Ortopedico Ezequiel Eduardo Bueno Barreras (1936-2001), nativo de  Cascorro


Fecha de inicio: 21 septiembre 2015
Fecha en que finaliza: 26 septiembre 2015

7mo Congreso Cubano de Educación, Orientación y Terapia Sexual

Descripción:

El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), la Unidad Nacional Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades, y la Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el estudio de la Sexualidad (SOCUMES), convocan al 7mo. Congreso Cubano de Educación, Orientación y Terapia Sexual, a celebrarse en el Palacio de Convenciones de la capital cubana, bajo el lema: POR UNA EDUCACIÓN Y SALUD SEXUAL INTEGRAL E INCLUSIVA.


Fecha de inicio: 15 septiembre 2015
Fecha en que finaliza: 18 septiembre 2015

XIV Curso Internacional de Dengue, 2015

Descripción:

El Centro Colaborador de la OPS/OMS para el Estudio del Dengue y su Vector del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri, la Sociedad Cubana de Microbiología y Parasitología, el Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba y la Organización Panamericana de la Salud-Organización Mundial de la Salud tienen el placer de anunciarle que del 10 al 21 de agosto de 2015 se efectuará la 14va edición del Curso Internacional de Dengue.


Fecha de inicio: 10 agosto 2015
Fecha en que finaliza: 21 agosto 2015

COLAMA 2015. Métodos Alternativos en los Ensayos, la Investigación, la Industria y la Educación

Descripción:

La Sociedad Cubana de Farmacología y la Red Latino-Ibero-Americana de Métodos Alternativos están organizando el Segundo Congreso Latino-Americano de Métodos alternativos al Uso de Animales de Experimentación en la Educación, Investigación e Industria (COLAMA 2015)Congreso COLAMA, concebido como un seguimiento del primer Congreso COLAMA celebrado entre el 25 y el 29 de Noviembre de 2012, en Niterói, Brasil.


Fecha de inicio: 05 julio 2015
Fecha en que finaliza: 09 julio 2015
<  62  63  64   65  66  67 >