Alcance - Internacional

Psicosalud 2017

Descripción:

La Sociedad Cubana de Psicología de la Salud y el Grupo Nacional de Psicología del Ministerio de Salud Pública de la República de Cuba, convocan a la VIII Conferencia Internacional de Psicología de la Salud, PSICOSALUD 2017, que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2017, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

La intención de este importante encuentro es que los asistentes al mismo puedan desarrollar un fluido y amplio intercambio de ideas sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Psicología de la Salud como disciplina específica y su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento, que tengan a la salud humana como objeto de estudio.


Fecha de inicio: 30 octubre 2017
Fecha en que finaliza: 03 noviembre 2017

Simposio Internacional de Educación Avanzada,35 años de utopias y realidades

Descripción:

La Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique Jose Varona y la Cátedra de educación avanzada ,auspiciado por la Escuela Latinoamericana de Medicina ,la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana ,Facultad de Ciencias Médicas Calixto Garcia Iñiguez y el Hospital Calixto Garcia,convocan al evento : La Educación Avanzada,35 años de utopías y realidades .

Los temas centrales, serán:

  1. Raíces y fundamentos pedagógicos de Educación Avanzada.
  2. Mejoramiento profesional y humano, proyectos individuales.
  3. Producción intelectual.
  4. Evaluación del desempeño, de las competencias, de los comportamientos y de impacto.
  5. Otros temas.

Más información


Fecha de inicio: 25 octubre 2017
Fecha en que finaliza: 25 octubre 2017

ADOLECA 2017 :IV Congreso Cubano de Salud Integral en la Adolescencia VII Seminario CODAJIC

Descripción:

La Sección de Adolescencia de la Sociedad Cubana de Pediatría y la Confederación de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica, Italia y el Caribe le invitan a participar en su IV Congreso y VI Seminario que se realizara del 23 -27 de octubre del 2017 en la ciudad de Cienfuegos. Con la participación de expertos, adolescentes y jóvenes de varios paí­ses. Se desarrollarán temáticas de mucho interés para todos aquellos profesionales que se dedican a la atención integral de adolescentes y jóvenes.


Fecha de inicio: 23 octubre 2017
Fecha en que finaliza: 27 octubre 2017

1er Encuentro Internacional de Universidades por la Salud Universidad de Ciencias Médicas. Cienfuegos Octubre 2017

Descripción:

Nuestra universidad, muestra un desarrollo evolutivo desde su surgimiento y en cada momento histórico se ha hecho sentir en su responsabilidad con la sociedad. Momentos paradigmáticos caracterizan cada contexto histórico en las diferentes enseñanzas, muy particularmente las Universidades Médicas que han ido desde la influencia de Flexner en un estilo biomédico hasta su influencia en el modelo de formación actual llegando a explicar el nuevo paradigma de la educación médica que trasciende el siglo XX, poniéndose de manifiesto el desarrollo de las concepciones teóricas y prácticas de la salud pública, la medicina preventiva, la epidemiológica y la medicina social como elementos que caracterizan la medicina actual.


Fecha de inicio: 19 octubre 2017
Fecha en que finaliza: 21 octubre 2017

XI Congreso Cubano de Anestesiología y Reanimación

Descripción:

La Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación responsable de velar por la educación continuada de sus asociados; del desarrollo científico de la especialidad y de la actualización del conocimiento médico, con el objetivo de poner a disposición de los pacientes el más alto nivel de la ciencia y el arte  anestesiológico, se complace en convocar al XI Congreso Cubano de Anestesiología y Reanimación que se celebrará en el Hotel Nacional de Cuba,  los días 19, 20 y 21 de octubre del 2017. 

El evento que tendrá por sede los salones del Hotel Nacional de Cuba en la ciudad de La Habana contará con una Facultad de Profesores nacionales e internacionales que animarán un programa científico de actualidad  que contará con conferencias magistrales, talleres, paneles de discusión y simposios que facilitarán el intercambio de conocimientos y experiencias dentro del marco más hermoso del litoral de la ciudad, .que permitirá a anestesiólogos cubanos y  foráneos estrechar relaciones con antiguas amistades y confraternizar con los nuevos pinos que crecen dentro de la especialidad.


La Habana, 6 de abril del 2017


Fecha de inicio: 19 octubre 2017
Fecha en que finaliza: 21 octubre 2017
<  47  48  49   50  51  52 >