II Evento Científico Estudiantil Nacional de Medicina Interna.
Fecha de inicio: 14 abril 2016
Fecha en que finaliza: 16 abril 2016
Jornada para bibliotecarios emprendedores.Creatibi2016
Descripción:Con el auspicio del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas (CNICM/Infomed), la Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI) y Sociedad Cubana de Ciencias de la Información (SOCICT). creatibi2016 presenta, PRIMERA JORNADA para bibliotecarios emprendedores con la finalidad es fomentar la creatividad individual y colectiva la vida constructiva de las bibliotecas desde personas innovadores y dispuestas a emprender
Fecha de inicio: 11 abril 2016
Fecha en que finaliza: 15 abril 2016
XXIX Jornadas Latinoamericanas de Cardiología Intervencionista
Descripción:Tenemos el honor de comunicarle que nuestro país organizará la Jornada XXIX de SOLACI, XI de la región Centroamericana y del Caribe, el XXIII Simposio Internacional y XI Taller Nacional de Cardiología Intervencionista. Estos se llevarán a cabo en el Palacio de las Convenciones de La Habana los días 6 al 8 de abril del 2016, con la participación de expertos internacionales de Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y Cuba. Como en años anteriores, estará dirigido a cardiólogos intervencionistas, clínicos, cirujanos cardiovasculares, intensivistas, especialistas en medicina interna, en medicina general integral, enfermeros, técnicos vinculados a la especialidad y personal en formación.
Fecha de inicio: 06 abril 2016
Fecha en que finaliza: 08 abril 2016
Jornada Científica Territorial de Atención Primaria de Salud
Descripción:Teniendo en cuenta la importancia que reviste la Asistencia Médica en las Unidades de la Atención Primaria de Salud de las FAR, la generalización de experiencias, así como el desarrollo de la investigación científica en nuestras instituciones se convoca a la Jornada Científica Territorial de Atención Primaria de Salud que se desarrollará los días 1 y 2 de abril del 2016 en el Hospital Militar Comandante Manuel Fajardo Rivero. En el evento podrán participar los Médicos especialistas y residentes de Medicina General Integral y otras especialidades vinculados a la Atención primaria de salud en las FAR.
Fecha de inicio: 01 abril 2016
Fecha en que finaliza: 02 abril 2016
I Evento Nacional Estudiantil de Historia HistoMed 2016
Descripción:I Evento Nacional Estudiantil de Historia HistoMed 2016 que se desarrollará del 31 de marzo al 3 de abril de 2016 y estará dedicado al cumpleaños 90 de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al 94 aniversario de la FEU, al 50 aniversario de la OCLAE y al X Congreso de la UJC. Temáticas
-Vida, obra y pensamiento revolucionario, salubrista e integrador latinoamericano de Fidel.
-Impacto de las visitas realizadas por nuestro Comandante en Jefe en nuestras provincias o instituciones.
-Desmontaje de la Historia.
-Nuevas relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.
-Historia del movimiento estudiantil revolucionario cubano.
-Papel de la FEU y la juventud en la construcción del Socialismo.
-Vida y obra del Apostol José Martí.
-Historia de la localidad.
Fecha de inicio: 31 marzo 2016
Fecha en que finaliza: 03 abril 2016