Modalidad - Jornada

XX Jornada Cientí­fica Nacional de Medicina Legal y I Taller Metodológico

Descripción:

El Instituto de Medicina Legal de La Habana, Cuba, será la sede de la XX Jornada Científica Nacional de Medicina Legal y I Taller Metodológico con el auspicio del Ministerio de Salud Pública, la Organización Panamericana de la Salud, el Consejo de Sociedades Científicas, la Dirección Provincial de Salud de La Habana y la Universidad de Ciencias Médicas La Habana. Tenemos el placer de convidarles a esta importante reunión que consta de cursos pre jornada, talleres metodológicos, mesa redonda, posters y temas libres los cuales servirán para actualizar la información en temáticas de la especialidad y de otras ciencias afines.


Fecha de inicio: 19 octubre 2017
Fecha en que finaliza: 21 octubre 2017

X Jornada de Aprendizaje en Red

Descripción:

Desde sus inicios, este evento ha propiciado un espacio de participación activa y creadora sobre temas inherentes a la educación médica con el empleo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Este año la X Jornada tendrá como tema principal la transformación institucional para la virtualización de los procesos formativos,para asimilar las metodologías y herramientas del aprendizaje en red en los centros de educación médica superior.

.


Fecha de inicio: 16 octubre 2017
Fecha en que finaliza: 20 octubre 2017

Jornada por el Día Mundial de la Alimentación

Descripción:

Presentación de platos saludables, exposiciones, promoción de alimentación sana...


Fecha de inicio: 09 octubre 2017
Fecha en que finaliza: 16 octubre 2017

ANESTGRAN17

Descripción:

Hace 9 años se crea el capítulo Granma de la Sociedad Cubana de Anestesiologí­a, dentro de sus funciones fundamentales se encuentra la actualización al resto de los anestesiólogos de los conocimientos sobre el manejo y cuidado del paciente durante el acto perioperatorio además de la promoción de la realización de investigaciones cientí­ficas en el ámbito anestesiológico en nuestra provincia y el paí­s, permitiendo la incorporación de nuestros especialistas al quehacer científico de la sociedad. Debido al alto porcentaje de pacientes que acuden cada dí­a con mayor frecuencia a nuestros quirófanos es importante la actualización de diversos temas por parte de profesores especializados además de la presentación del quehacer cientí­fico dentro de Anestesiologí­a en nuestra provincia. El Capí­tulo Granma de la Sociedad Cubana de Anestesiologí­a y Reanimación así como el grupo provincial de la especialidad le invita a participar en la Jornada ANESGRAN17 que se celebrará en el próximo mes de junio del 29 al 1 de julio del presente año en la ciudad de Bayamo. Modalidades: Conferencias. Temas libres Posters


Fecha de inicio: 29 junio 2017
Fecha en que finaliza: 01 julio 2017

8va Jornada Territorial de Nutrición Clínica y Comunitaria. 1er Taller de Nutrición Clí­nica y Simposio de Nutrición Comunitaria

Descripción:

El Grupo provincial de Nutrición y su Capitulo en Santiago de Cuba le extiende una fraternal invitación a todos sus miembros, colegas, e interesados en los aspectos relacionados con la temática, a participar en el evento 8va Jornada Territorial de Nutrición Clínica y Comunitaria I Taller de Nutrición Clí­nica y 1er Simposio de Nutrición Comunitaria. El evento, de amplio perfil abarcará los diversos aspectos de la nutrición clí­nica, comunitaria y metabólica, así como el desempeño de los recursos humanos en la especialidad de Nutrición y Dietética.


Fecha de inicio: 19 junio 2017
Fecha en que finaliza: 19 junio 2017
<  59  60  61   62  63  64 >