II Taller científico nacional de vigilancia en salud. Dirección general de salud. La Lisa
Descripción:Desarrollar la presentación y discusión científica en el ámbito nacional y territorial, de temas de relevancia y actualidad en salud para la mejora continua de la calidad,es objetivo del II Taller científico nacional de vigilancia en salud. Dirección general de salud. La Lisa.
Fecha de inicio: 02 junio 2025
Fecha en que finaliza: 16 junio 2025
Nanomedicina 2025: futuro para el combate de enfermedades infecciosas
Descripción:Brindar conocimientos básicos acerca aspectos generales de la nanomedicina y algunas de sus aplicaciones para el control de las enfermedades infecciosas,es el objetivo del evento de Nanomedicina 2025
Fecha de inicio: 11 mayo 2025
Fecha en que finaliza: 11 mayo 2025
Toxoplasmosis: Diagnóstico y Vigilancia, de la realidad a la práctica
Descripción:Contribuir al diagnóstico de certeza de toxoplasmosis según grupos de riesgo con énfasis en toxoplasmosis gestacional y congénita,es el objetivo de toxo2025
Fecha de inicio: 22 abril 2025
Fecha en que finaliza: 23 abril 2025
XIII Taller Internacional de Hipnosis Terapéutica y Técnicas afines. Hipnosantiago2025
Descripción:
Este evento tiene como objetivos:
1-Homenajear el 26 aniv. de la creación de la Asociación Panamericana y Caribeña de Hipnosis Terapéutica, eventos de Hipnosis y XIII edición de los Hipnosantiago.
2-Socializar e intercambiar experiencias y saberes acerca de la hipnosis terapéutica.
3-Mostrar los logros de Cuba en materia de hipnoterapia y los resultados de las investigaciones en ese campo, en lo general, y las fortalezas de la UCM-SC en la temática.
4-Reforzar nuestro liderazgo en la región.
Fecha de inicio: 25 marzo 2025
Fecha en que finaliza: 29 marzo 2025
Segundo Taller Internacional Genera e Innova
Descripción:El Segundo Taller Internacional Genera e Innova tiene como objetivos: propiciar el intercambio de experiencias entre los investigadores, dar conocer los nuevos procederes, técnicas e innovaciones que podrán utilizarse en problemáticas concretas, que son el producto del trabajo científico, proponer la introducción de técnicas novedosas en los diferentes campos de la salud y la formación médica y paramédica, demostrando su utilidad e impacto,descubrir las posibilidades de colaboración entre investigadores de diferentes áreas,actualizar temas de interés en cursos pre evento,de experiencias entre los investigadores.
Fecha de inicio: 24 marzo 2025
Fecha en que finaliza: 29 marzo 2025
