Modalidad - Taller

Taller provincial de actualización en medicina crítica

Descripción: El Grupo Provincial de Cuidados Intensivos y el hospital Faustino Pérez, lo invitan a participar en el Taller Provincial de Actualización en Medicina Crítica.Se debatirán temas como: Neumonía asociada al ventilador, Controversias en Terapia Intensiva, Asma que pone en peligro la vida y su manejo, Fisiopatologica de la sepsis, Tratamiento acual de la sepsis, Enfermedad Vascular Isquémica y su manejo actual, Manejo de la Hipertensión Endocraneana, Muerte Encefálica y Manejo del donante.
Fecha de inicio: 05 marzo 2004
Fecha en que finaliza: 05 marzo 2004

Guía de buenas prácticas en Cirugía Pediátrica

Descripción: Este evento es el sexto encuentro y forma parte de los planes del grupo nacional y de la Sociedad de Cirugía Pediátrica que se celebra anualmente con vistas a unificar criterios para el tratamiento de las distintas afecciones quirúrgicas pediátricas.
Fecha de inicio: 23 febrero 2004
Fecha en que finaliza: 26 febrero 2004

Taller de Psicometría

Descripción: Reunión de los Psicometristas y Evento Científico.
Fecha de inicio: 30 enero 2004
Fecha en que finaliza: 22 diciembre 2004

Taller Nacional de Esclerosis Múltiple. Reunión de Fundación de la Sección Cubana de Esclerosis Múltiple

Descripción: El dia 11 de Diciembre 2003 se efectuará en el Teatro del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología el Taller Nacional y la Reunion de Fundacion de la Seccion Cubana de Esclerosis Multiple de la Sociedad Cubana de Neurología y Neurocirugia adscrita al Consejo Nacional de Sociedades Cientificas de la Salud. Esta sociedad tiene la particularidad de que agrupa a profesionales que se dedican a la atencion, investigacion y tratamiento de la Esclerosis Multiple que es LA PRIMERA CAUSA DE INVALIDEZ NEUROLOGICA EN EL ADULTO JOVEN.
Fecha de inicio: 11 diciembre 2003
Fecha en que finaliza: 11 diciembre 2003

V Taller Nacional de Rehabilitación Cardíaca y Prevención Secundaria

Descripción: Evento diseñado para el intercambio de experiencias y actualización de conocimientos de todos los profesionales que en el país de dedican al desarrollo de programas de rehabilitación cardíaca y prevención primaria y secundaria. Además se efectuará una puesta al día del trabajo de la red cardioquirúrgica en todo nuestro país y se desarrollarán acciones para la optimización de la interrelación de todos los servicios cardiológicos del país, así como de las unidades de atención primaria.
Fecha de inicio: 11 diciembre 2003
Fecha en que finaliza: 13 diciembre 2003
<  65  66  67   68  69  70 >