Modalidad - Simposio

VIII Simposio Internacional de Psicología: PsicoÁvila 2026

Descripción: Tiene como objetivo, favorecer el intercambio científico entre especialistas, estudiantes e investigadores de la Psicología y disciplinas afines, en torno a los retos actuales y futuros de la salud mental en contextos diversos, promoviendo prácticas inclusivas, éticas, sostenibles y transformadoras.
Fecha de inicio: 04 mayo 2026
Fecha en que finaliza: 04 junio 2026

I Simposio Internacional Virtual de Historia de la Inmunología

Descripción:

Objetivo:Promover las investigaciones y el debate sobre la historia de la inmunología, sus impactos científicos y sociales, así como profundizar en las personalidades y los descubrimientos que han permitido la consolidación de la inmunología como ciencia.


Fecha de inicio: 01 abril 2026
Fecha en que finaliza: 30 abril 2026

Simposio Internacional de MEFAVILA 2025: Voces frente al CHIKUNGUNYA. Ciencia, pacientes y sociedad

Descripción:

Favorecer el intercambio científico entre especialistas, estudiantes e investigadores de la medicina familiar y disciplinas afines, en torno a los retos actuales y futuros del chikungunya en contextos diversos, promoviendo prácticas inclusivas, éticas, sostenibles y transformadoras,objetivo del Simposio Internacional de MEFAVILA 2025: Voces frente al CHIKUNGUNYA. Ciencia, pacientes y sociedad.


Fecha de inicio: 16 diciembre 2025
Fecha en que finaliza: 30 diciembre 2025

III Simposio Internacional y V Simposio Nacional de Muerte Súbita Cardiovascular

Descripción:

En el año 2025 el Grupo de Investigación en Muerte Súbita de Cuba, (GIMUS) arriba a 30 años de trabajos de investigación sobre esta problemática de salud mundial. Como parte de las actividades oficiales de conmemoración, bajo el lema “Frente a La Muerte súbita: tus manos hacen la diferencia” y teniendo como eje central el abordaje multi e interdisciplinario de esta importante desafío, durante los días del 12 al 14 de noviembre de 2025 tendrá lugar en Varadero, Cuba, el III Simposio Internacional y V Simposio Nacional de Muerte Súbita Cardiovascular. Paralelo a este evento sesionará la IV Convención Iberoamericana de Muerte Súbita Cardiovascular, espacio donde los colegas de España y América intercambiaremos sobre los aspectos vinculados al paro cardiaco y la muerte súbita, desde el trabajo y las experiencias de cada grupo en nuestras regiones y países.


Fecha de inicio: 11 noviembre 2025
Fecha en que finaliza: 14 noviembre 2025

7.º Simposio de Cardioncologia

Descripción:

Actualización en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las cardiotoxicidades derivadas de los tratamientos específicos en los pacientes  con enfermedad onco-hematológicas  ,objetivo del 7.º Simposio de Cardioncologia.


Fecha de inicio: 11 noviembre 2025
Fecha en que finaliza: 14 noviembre 2025
  1  2  3  4  5  6 >