Modalidad - Congreso

Evento Internacional de Logística y Marketing

Descripción: Le invitamos a participar en este importante evento en la provincia Matanzas, Cuba, del 15 al 17 de mayo de 2003. Comité Organizador
Fecha de inicio: 15 mayo 2003
Fecha en que finaliza: 17 mayo 2003

CRICS 6 : Congreso Regional de Información en Ciencias de la Salud

Descripción: "6º Congreso Regional de Información en Ciencias de la Salud -Crics 6-. El Instituto Nacional de Salud Pública y BIREME OPS/OMS, invitan a participar de este congreso que se realizará del 7 al 9 de mayo del 2003 en la ciudad de Puebla, México, bajo el lema ""Información para las decisiones en salud"". Más información: crics@insp.mx URL: www.crics.info"
Fecha de inicio: 07 mayo 2003
Fecha en que finaliza: 09 mayo 2003

Primer Congreso Internacional Longevidad Satisfactoria: Visión Integral.

Descripción: La Asociación Médica del Caribe (AMECA) convoca a sus miembros y a todas las personas y entidades interesadas en el tema de la longevidad y el mejoramiento de la calidad de la vida, a la primera cita internacional por la salud y longevidad del hombre en el siglo XXI. Este congreso se propone reunir expertos y especialistas en temas fundamentales para el desarrollo de una vida larga y satisfactoria, con el objetivo de intercambiar ideas y experiencias que permitan adquirir una visión integral de la longevidad humana. Se abordarán seis temas de trabajo: motivación, salud, alimentación, actividad física, cultura y ecología. En cada caso se desea analizar la incidencia de estos aspectos sobre una longevidad satisfactoria en el ser humano. La agenda incluye conferencias magistrales, paneles y presentación de trabajos en exposición oral, mediante carteles o en video. En el contexto del Congreso, vinculado al tema motivación, se desarrollará el Primer Festival Alegría de Vivir. Este encuentro se concibe especialmente para las personas mayores de 50 años, con el objetivo de ofrecerles un espacio para el contacto mutuo, la diversión y el enriquecimiento y desarrollo de sus capacidades vitales.
Fecha de inicio: 21 abril 2003
Fecha en que finaliza: 25 abril 2003

VI Congreso Nacional de Otorrinolaringología y IV Congreso Latinoamericano de Otocirugía

Descripción: Será un encuentro de especialistas donde se abordará la cirugía de cabeza y cuello y base del cráneo, la cirugía endoscópica endonasal, la cirugía estética de la cara, otocirugía, audiología, ORL en pediatría y el niño sordo.
Fecha de inicio: 14 abril 2003
Fecha en que finaliza: 16 abril 2003

IV Congreso Nacional de Alimentación y Nutrición (ACTAC)

Descripción: Le invitamos a participar en este importante evento que se efectuará en EXPOCUBA, Ciudad de La Habana, Cuba. Comité Organizador.
Fecha de inicio: 25 marzo 2003
Fecha en que finaliza: 28 marzo 2003
<  94  95  96   97  98  99 >