Modalidad - Congreso

Primer Congreso Internacional Longevidad Satisfactoria: Visión Integral.

Descripción: La Asociación Médica del Caribe (AMECA) convoca a sus miembros y a todas las personas y entidades interesadas en el tema de la longevidad y el mejoramiento de la calidad de la vida, a la primera cita internacional por la salud y longevidad del hombre en el siglo XXI. Este congreso se propone reunir expertos y especialistas en temas fundamentales para el desarrollo de una vida larga y satisfactoria, con el objetivo de intercambiar ideas y experiencias que permitan adquirir una visión integral de la longevidad humana. Se abordarán seis temas de trabajo: motivación, salud, alimentación, actividad física, cultura y ecología. En cada caso se desea analizar la incidencia de estos aspectos sobre una longevidad satisfactoria en el ser humano. La agenda incluye conferencias magistrales, paneles y presentación de trabajos en exposición oral, mediante carteles o en video. En el contexto del Congreso, vinculado al tema motivación, se desarrollará el Primer Festival Alegría de Vivir. Este encuentro se concibe especialmente para las personas mayores de 50 años, con el objetivo de ofrecerles un espacio para el contacto mutuo, la diversión y el enriquecimiento y desarrollo de sus capacidades vitales.
Fecha de inicio: 21 abril 2003
Fecha en que finaliza: 25 abril 2003

VI Congreso Nacional de Otorrinolaringología y IV Congreso Latinoamericano de Otocirugía

Descripción: Será un encuentro de especialistas donde se abordará la cirugía de cabeza y cuello y base del cráneo, la cirugía endoscópica endonasal, la cirugía estética de la cara, otocirugía, audiología, ORL en pediatría y el niño sordo.
Fecha de inicio: 14 abril 2003
Fecha en que finaliza: 16 abril 2003

IV Congreso Nacional de Alimentación y Nutrición (ACTAC)

Descripción: Le invitamos a participar en este importante evento que se efectuará en EXPOCUBA, Ciudad de La Habana, Cuba. Comité Organizador.
Fecha de inicio: 25 marzo 2003
Fecha en que finaliza: 28 marzo 2003

III Congreso Internacional de Biomateriales, Biomat´03

Descripción: "Congreso internacional que tiene como objetivo promover el intercambio y la identificación de intereses comunes entre los especialistas, principalmente de Ibero América, dedicados a la investigación, desarrollo, evaluación o aplicación de Biomateriales, y proporcionar un marco propicio para el establecimiento de relaciones de colaboración entre los participantes. También, Biomat’03 pretende reunir un cierto número de expertos de primer nivel mundial que mediante conferencias invitadas presenten el estado actual del arte y los desafíos que se abren en este nuevo milenio a la ciencia de los Biomateriales."
Fecha de inicio: 25 marzo 2003
Fecha en que finaliza: 28 marzo 2003

Primer congreso de rorschach y otras técnicas proyectivas

Descripción: En este año se celebrará el Primer Congreso de Rorschach en Cuba el cual será un espacio de reflexión y discusión teórica así como de intercambio de experiencias prácticas en torno a la utilización del Rorschach y otras técnicas proyectivas en diferentes campos de la Psicología. El comité organizador invita a psicólogos, pedagogos, psiquiatras y otros profesionales afines que utilizan y/o desean actualizar conocimientos sobre estas técnicas.
Fecha de inicio: 17 marzo 2003
Fecha en que finaliza: 21 marzo 2003
<  92  93  94   95  96  97 >