Modalidad - Congreso

I Congreso Iberoamericano sobre Drogadicción y Alcoholismo

Descripción: Le invitamos a participar en este importante evento que se efectuará en el Palacio de Convenciones de La Habana, Ciudad de La Habana, Cuba, del 30 de junio al 4 de julio de 2003. Comité Organizador
Fecha de inicio: 30 junio 2003
Fecha en que finaliza: 04 julio 2003

NEUROINTENSIV 2003

Descripción: Le invitamos a participar en este importante evento que se efectuará en el Palacio de Convenciones Bolivar, Villa Clara, Cuba, del 24 al 27 de junio de 2003. Comité Organizador
Fecha de inicio: 24 junio 2003
Fecha en que finaliza: 27 junio 2003

IX Congreso Latinoamericano de Nutrición Parenteral y Enteral. FELANPE 2003

Descripción: La Sociedad Cubana de Nutrición Clínica y La Federación Latinoamericana de Nutrición Parenteral y Enteral convocan a participar en el IX Congreso de Felanpe a: Cirujanos, Intensivistas, Pediatras, Caumatólogos, Nefrólogos, MGI, Nutricionistas, Dietistas, Enfermeras, Investigadores, Internistas, Farmacéuticos, Bioquímicos así como a Especialistas de Centros de Investigación o Producción vinculados con esta Temática.
Fecha de inicio: 23 junio 2003
Fecha en que finaliza: 27 junio 2003

Ier Congreso Iberoamericano de Cirugía Pediátrica, Ier Simposio Iberoamericano de Cirugía por Mínimo Acceso en pediatría, Ier Taller Latinoamericano de Cirugía Neonatal

Descripción: Estimado colega: La Sociedad Cubana de Cirugía Pediátrica tiene el placer de anunciar la celebración en el verano del próximo año 2003 (17-20 de junio) del 1er Congreso Iberoamericano de Cirugía Pediátrica, conjuntamente con el 1er Taller Latinoamericano de Cirugía Neonatal y el 1er Simposio de Cirugía por Mínimo Acceso en Pediatría. Estaremos muy honrados y felices si pudiéramos contar con su presencia.Todos tendrán una oportunidad para la actualización y el intercambio de conocimientos con colegas de varias regiones del mundo, al tiempo que ofrecemos nuestros modestos resultados. Perfil de los participantes. Cirujanos pediátricos. Cirujanos, pediatras, neonatólogos, urólogos, intensivistas, traumatólogos y enfermeros vinculados a la atención de pacientes quirúrgicos pediátricos.
Fecha de inicio: 17 junio 2003
Fecha en que finaliza: 20 junio 2003

V Congreso de la Sociedad Cubana de Bioingeniería

Descripción: El V Congreso de la Sociedad Cubana de Bioingeniería es un evento Nacional que contará con la participación de delegados nacionales y extranjeros. Está previsto que sus sesiones abarquen el enfoque multidisciplinario y el empleo de tecnologías de avanzada que caracterizan a la investigación médica y la práctica clínica de nuestros días. Es conocido que la Bioingeniería juega un papel determinante en el desarrollo y mantenimiento de nuevos dispositivos diagnósticos y terapéuticos. La Sociedad Cubana de Bioingeniería tiene por objetivo con este Evento propiciar la cooperación y el intercambio entre los profesionales que trabajan por la salud del hombre. Durante los días del Evento, se realizará la Asamblea General de Afiliados para debatir la marcha del trabajo de la Sociedad y realizar las propuestas para la candidatura para el próximo mandato de la Junta de Gobierno. Aspiramos a que este Congreso sea un espacio propicio para el intercambio fraterno y fructífero de conocimientos y experiencias entre los participantes, que nos permita compartir las soluciones a nuestros problemas científico-técnicos así como discutir los retos que debemos enfrentar en el futuro inmediato. Esperamos que este evento reporte beneficios para los pacientes y personas necesitadas, así como que contribuya a estrechar los lazos de cooperación interdisciplinaria entre la medicina, la ingeniería y la física. Su participación es decisiva en el éxito de este evento.
Fecha de inicio: 11 junio 2003
Fecha en que finaliza: 13 junio 2003
<  91  92  93   94  95  96 >