Modalidad - Congreso

VII Congreso Cubano de Educación, Orientación y Terapia Sexual

Descripción:

El Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), la Unidad Nacional de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades (UNPSS) del Ministerio de Salud Pública (MINSAP), junto a la Sociedad Cubana Multidisciplinaria para el Estudio de la Sexualidad (SOCUMES), le invitan a participar en el 7mo Congreso Cubano de Educación, Orientación y Terapia Sexual, que se realizará en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, del 14 al 18 de septiembre de 2015.

Con el lema “Por una educación y salud sexual integral e inclusiva”, se expondrán los más significativos progresos en el campo de la investigación científica sobre estos temas en Cuba y en el mundo, para contribuir al debate y construcción colectiva, transdisciplinar e intersectorial de los procesos de educación integral de la sexualidad y salud sexual que se necesitan para alcanzar un enfoque integral e integrador en las reflexiones y propuestas para su desarrollo.


Fecha de inicio: 14 septiembre 2015
Fecha en que finaliza: 18 septiembre 2015

ATEROforum 2015

Descripción:

Ya estamos en la preparación del ATEROforum 2015, una de las actividades más importantes de la Carrera Certificativa de Investigación en Aterosclerosis (CC-IA), en la que todos ustedes han desempeñado un papel protagónico. Para los diplomantes, es la ocasión de realizar su evaluación final con la presentación de sus proyectos de investigación; para los maestrantes, realizando las predefensas de sus trabajos de tesis; y los doctorantes, exponiendo sus resultados parciales de investigación. Los ya graduados tendrán la oportunidad propicia para ofrecer un importante aporte a sus compañeros.

Más información en: http://ateroforum2015.sld.cu/index.php/ateroforum/2015


Fecha de inicio: 08 julio 2015
Fecha en que finaliza: 10 julio 2015

COLAMA 2015. Métodos Alternativos en los Ensayos, la Investigación, la Industria y la Educación

Descripción:

La Sociedad Cubana de Farmacología y la Red Latino-Ibero-Americana de Métodos Alternativos están organizando el Segundo Congreso Latino-Americano de Métodos alternativos al Uso de Animales de Experimentación en la Educación, Investigación e Industria (COLAMA 2015)Congreso COLAMA, concebido como un seguimiento del primer Congreso COLAMA celebrado entre el 25 y el 29 de Noviembre de 2012, en Niterói, Brasil.


Fecha de inicio: 05 julio 2015
Fecha en que finaliza: 09 julio 2015

16 Congreso Científico Internacional del Centro Nacional de Investigaciones Científicas

Descripción:

Es un placer anunciarles la 16 edición del Congreso Científico Internacional del Centro Nacional de Investigaciones Científicas, a celebrarse del 22 al 26 de junio de 2015 en el Centro de Convenciones de La Habana, Cuba. Cada cinco años, el evento reúne a un importante número de especialistas nacionales y extranjeros con el objetivo de discutir no solo sobre los temas desarrollados por la institución, sino también para la exhibición de productos innovadores y tecnologías de las industrias médica, farmacéutica y biotecnológica.


Fecha de inicio: 22 junio 2015
Fecha en que finaliza: 26 junio 2015

1ra Convención Internacional IMMUNOFARMACOLOGY-VACCIPHARMA 2015

Descripción:

La Unión Internacional de Farmacología Básica y Clínica IUPHAR), la Sección de Inmunofarmacología de la IUPHAR y la Sociedad Cubana de Farmacología se encuentran organizando la 1ra Convención Internacional IMMUNOFARMACOLOGY-VACCIPHARMA 2015, programada entre el 14 y el 19 de Junio de 2015 en el Centro de Convenciones del Hotel Meliá Marina Varadero, en el Balneario de Varadero, Cuba. Esta Convención es la fusión del 3er Congreso Internacional sobre Immunofarmacología (IMMUNOPHARMACOLOGY 2015) y el 3er Congreso Internacional sobre Farmacología de Vacunas (VACCIPHARMA 2015).


Fecha de inicio: 14 junio 2015
Fecha en que finaliza: 19 junio 2015
<  23  24  25   26  27  28 >