Tipo - Virtual

IV Congreso de Ciencias Básicas Biomédicas

Descripción:

La Sociedad Cubana de Ciencias Básicas Biomédicas desde su Capítulo en la Universidad de Ciencias Médicas de Granma en Manzanillo, con sus secciones de Ciencias Morfológicas y Ciencias Fisiológicas, convoca oficialmente al IV Congreso de Ciencias Básicas Biomédicas que tendrá un carácter híbrido a celebrarse desde el 1ro hasta el 30 de noviembre del 2025.


Fecha de inicio: 01 noviembre 2025
Fecha en que finaliza: 30 noviembre 2025

IV Jornada Científica de Atención Primaria de Salud, APSGibara2025

Descripción:

El Capítulo de Medicina Familiar y la filial del municipio Gibara, de la provincia Holguín tienen el placer de invitarlo a participar en la IV Jornada Científica de Atención Primaria de Salud, APSGibara2025, que se realizará del 1 al 30 de noviembre de 2025. En esta ocasión el eje central será: “Ciencia y perfeccionamiento, por la Atención primaria de salud”. El Comité Organizador pretende propiciar un evento científico virtual, para el intercambio de ideas sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Medicina familiar en Cuba, lo que permitirá una pluralidad de enfoques y un trabajo integral, dirigido a médicos y enfermeras de la familia, profesionales vinculados a la Atención Primaria de Salud (APS)  y a los estudiantes de las ciencias médicas.


Fecha de inicio: 01 noviembre 2025
Fecha en que finaliza: 30 noviembre 2025

III Jornada Virtual de Publicación Científica Estudiantil

Descripción:

La actividad científica constituye un factor determinante en la formación integral del estudiante y representa uno de los pilares fundamentales junto a la docencia y el trabajo asistencial. Las publicaciones científicas estudiantiles son el método más eficaz para generalizar un resultado de investigación, pues se tornan en un conocimiento científico comunicado y compartido. En cambio en ocasiones existen irregularidades a la hora de redactar un artículo, elegir la revista a fin y desde el propio proceso editorial. Por tal motivo, la Universidad de Ciencias Médicas, el Consejo Provincial de Sociedades Científicas, el Centro Provincial de Información de las Ciencias Médicas de Cienfuegos y el Comité Editorial de la Revista Inmedsur le invita a participar en la III Jornada Virtual de Publicación Científica Estudiantil PubliSur2025 a desarrollarse desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre del 2025 que tiene como temática principal la inteligencia artificial en las publicación científica: ética y retos en el proceso editorial


Fecha de inicio: 29 octubre 2025
Fecha en que finaliza: 01 noviembre 2025

XVIII Jornada de Aprendizaje en Red

Descripción:

XVIII Jornada de Aprendizaje en Red constituye un espacio para compartir experiencias sobre la educación en red, en un contexto en que la integración de las tecnologías de la información y la comunicación a la docencia es inminente en la transformación digital que experimenta la educación médica superior, como continuidad de la informatización de la sociedad cubana.


Fecha de inicio: 20 octubre 2025
Fecha en que finaliza: 20 octubre 2025

XVIII Jornada de Aprendizaje en Red

Descripción:

Compartir experiencias sobre la educación en red, en un contexto en que la integración de las tecnologías de la información y la comunicación a la docencia es inminente en la transformación digital que experimenta la educación médica superior, como continuidad de la informatización de la sociedad cubana.


Fecha de inicio: 20 octubre 2025
Fecha en que finaliza: 24 octubre 2025
<  1  2   3  4  5  6 >