Modalidad - Congreso

V Congreso Iberoamericano de Coloproctología

Descripción: "Desde 1994, de forma bienal, han venido realizandose, auspiciados por diferentes sociedades iberoamericanas, los Congresos Iberoamericanos de Coloproctología. En la última edición efectuada en Marbella, España, se decidió realizar el V Congreso Iberoamericano de Coloproctología, en la Ciudad de La Habana. Según los amantes de la tauromaquia, teniendo en consideración que en cada corrida de toros se presentan seis faenas, indefectiblemente... Los esperamos en La Habana para que puedan comprobar la realidad de las palabras del gran almirante Cristobal Colón,cuando al arrodillarse sobre nuestra tierra expresó: ""Esta es la tierra mas hermosa que ojos humanos vieron"""
Fecha de inicio: 20 mayo 2002
Fecha en que finaliza: 24 mayo 2002

PSICOCIMEQ´2002

Descripción: PSICOCIMEQ´2002
Fecha de inicio: 13 mayo 2002
Fecha en que finaliza: 16 mayo 2002

Gerontovida 2002

Descripción: Congreso Internacional de Gerontología y Geriatria. X Congreso Nacional de Gerontología y Geriatría. Jornada Mexico-Cuba de Gerontologia.
Fecha de inicio: 06 mayo 2002
Fecha en que finaliza: 10 mayo 2002

Congreso Internacional de Información

Descripción: "El Instituto de Información Científica y Tecnológica, IDICT del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente de la República de Cuba, tiene el placer de invitarlo a participar en el Congreso Internacional de Información, INFO 2002 que se efectuará del 22 al 26 de abril del 2002 bajo el lema ""Información, conocimiento y sociedad. Retos de una nueva era"", en el Palacio de las Convenciones de La Habana, Cuba."
Fecha de inicio: 22 abril 2002
Fecha en que finaliza: 26 abril 2002

II Congreso Internacional y I Encuentro Virtual de Urgencias, Emergencias y Medicina Intensiva

Descripción: El II Congreso Internacional de Urgencias, Emergencias y Medicina Intensiva (URGRAV 2002) tiene como objetivo actualizar protocolos y políticas de los Servicios de Emergencia y de los Cuidados Intensivos, que tienen mayor impacto en la disminución de la mortalidad y de la disfunción de órganos, para una mayor supervivencia y mejor calidad de vida
Fecha de inicio: 16 abril 2002
Fecha en que finaliza: 19 abril 2002
<  101  102  103   104  105  106 >