Modalidad - Conferencia

XI Conferencia Internacional de Psicología de la salud .Psicosalud 2026

Descripción:

Desarrollar un fluido y amplio intercambio de ideas sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Psicología de la Salud, como disciplina específica, y su vínculo con otras especializaciones, disciplinas  y campos del conocimiento, que tengan a la salud humana como objeto de estudioes el objetivo de la XI Conferencia Internacional de Psicología  de la salud .Psicosalud 2026,.


Fecha de inicio: 16 noviembre 2026
Fecha en que finaliza: 20 noviembre 2026

XVI Conferencia Científica Metodológica de la Universidad Ciencias Médicas de Holguín.

Descripción:

La Universidad de Ciencias Médicas de Holguín convoca a la XVI Conferencia Científico Metodológica, se desarrollarán en la modalidad virtual del 1ro al 28 septiembre y presencial el día 30 de septiembre de 2026, se debatirán temas contemporáneos sobre la educación en las carreras, programas de ciclo corto, especialidades de la enseñanza técnica profesional y la educación de postgrado en las Ciencias de la Salud.


Fecha de inicio: 01 septiembre 2026
Fecha en que finaliza: 28 septiembre 2026

XVI Conferencia Científico Metodológica de la Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila

Descripción:

La Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila convoca a la XVI Conferencia Científico Metodológica, se desarrollarán en la modalidad virtual del 1ro al 30 de junio y presencial el día 30 de junio de 2026, se debatirán temas contemporáneos sobre la educación en las carreras, programas de ciclo corto, especialidades de la enseñanza técnica profesional y la educación de postgrado en las Ciencias de la Salud. Constituirá un encuentro entre sus docentes, para la reflexión y el debate sobre la docencia médica avileña con un carácter participativo y propiciando una amplia base de fundamentos educativos del profesional de la salud que requiere la sociedad, dando solución a las principales problemáticas que hoy enfrenta la salud pública y ciencias afines en el ámbito nacional e internacional. Las ponencias seleccionadas de los eventos en las dos facultades del territorio tributarán a la Conferencia Científica Metodológica.


Fecha de inicio: 01 junio 2026
Fecha en que finaliza: 30 junio 2026

Seminario Científico Metodológico de la Facultad de Ciencias Médicas de Morón

Descripción:

La Facultad de Ciencias Médicas de Morón convoca al Seminario Científico Metodológico curso 2025-2026, se desarrollará en la modalidad virtual del 1ro al 30 de abril y presencial el día 30 de abril de 2026, se debatirán las líneas y temas sobre la educación en las carreras, programas de ciclo corto, especialidades de la enseñanza técnica profesional y la educación de postgrado en las ciencias médicas.


Fecha de inicio: 01 abril 2026
Fecha en que finaliza: 30 abril 2026

XV Conferencia Científica Metodológica de la Universidad Ciencias Médicas de Holguín

Descripción:

Este evento tiene como objetivos: Propiciar un intercambio científico y académico entre profesionales, estudiantes, investigadores y profesores de las Ciencias Médicas. Desarrollar las investigaciones en el campo de la educación médica. Incrementar los resultados científicos sobre el Cuadro de la Salud de la provincia y a la situación epidemiológica nacional.


Fecha de inicio: 05 mayo 2025
Fecha en que finaliza: 14 junio 2025
  1  2  3  4  5  6 >