Tipo - Presencial

X Forum de Historia Girón 2015

Descripción:

Evento destinado a estudiantes y profesores de las Ciencias Médicas cubanas.


Fecha de inicio: 19 diciembre 2015
Fecha en que finaliza: 19 diciembre 2015

X Taller Nacional de Prevención y Rehabilitación Cardíaca

Descripción:

Taller donde se revisarán temas actuales sobre la prevención y rehabilitación cardiovascular desde un enfoque sistémico que involucre a todos los niveles de atención de salud. Se hará énfasis en las técnicas actuales de diagnostico electrocardiográficos e imaginológicos empleados en el diagnostico y seguimiento de estos pacientes.


Fecha de inicio: 17 diciembre 2015
Fecha en que finaliza: 18 diciembre 2015

Conferencia Current therapeutic Strategies in Non Hodgkins Lymphoma

Descripción:

El prestigioso Profesor Dr. Franco Cavalli, uno de los líderes mundiales en el área de los linfomas, director del Instituto Oncológico de la Suiza Italiana y gran amigo de Cuba dictará la conferencia Current therapeutic Strategies in Non Hodgkins Lymphoma. La misma tendrá lugar en el teatro del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología (INOR) el miércoles 9 de diciembre a las 3:00 pm. Invitamos a todos los interesados a participar.


Fecha de inicio: 09 diciembre 2015
Fecha en que finaliza: 09 diciembre 2015

Jornada Nacional de reumatologia Reuma-CIMEQ 2015

Descripción:

La directiva de la Sociedad Cubana del Reumatologí­a y el Grupo Nacional de Reumatología, nos invita una vez más a reunirnos para discutir y debatir los aspectos más avanzados del conocimiento y la investigación sobre las enfermedades reumáticas en las próximas Jornadas cientí­fica y de trabajo que se efectuaran del 8 al 11 de diciembre de 2015 en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ); las temáticas principales de este evento cientí­fico estarán relacionada con las enfermedades sistémicas de origen inmunológico, la epidemiologia de las mismas y los diferentes modelos de tratamientos. Se Incluirán además, el intercambio de experiencias entre profesores e investigadores de reumatologí­a internacionales y cubanos, a través de cursos y conferencias de alto nivel científico.


Fecha de inicio: 08 diciembre 2015
Fecha en que finaliza: 11 diciembre 2015

Jornada Cientí­fica Estudiantil de Casos Interesantes

Descripción:
El Consejo Científico Estudiantil y la Federación Estudiantil Universitaria en la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas convocan a la jornada científica de casos interesantes que se celebrará el 5 de diciembre de 2015 en la sede central de la casa de altos estudios. Fecha entrega de los trabajos 25/11/2015 
Los trabajos se presentarán en la modalidad de poster, debiendo ser entregados en formato impreso antes del 25 de noviembre de 2015 a las personas de contacto que a continuación se detallan: Odeilys Calderón Medina, responsable de docencia e investigación del Consejo de la FEU en la UCMM Yadir Jimenez. responsable de docencia e investigación del Consejo de la FEU de la FCMM También los autores deberán entregar una copia digital, enviándola la siguiente dirección electrónica: odeilys@fcm.mtz.sld.cu
 

Fecha de inicio: 05 diciembre 2015
Fecha en que finaliza: 05 diciembre 2015
<  89  90  91   92  93  94 >