Tipo - Presencial

Fórum de Ciencia y Técnica 2016

Descripción:

A los trabajadores de los Servicios, Departamentos, Vicedirecciones y a todos los obreros:

En nombre del Consejo de Dirección del Centro, del Partido, de la Juventud y el Sindicato, convocamos a todos los trabajadores a buscar soluciones para nuestro Banco de Problemas e innovar ante cada situación que requiera la iniciativa de los colectivos, con vistas a mejorar los servicios que brindamos y el desempeño de cada una de las áreas de trabajo. 

Los autores solo necesitarán inscribir los trabajos en la Unidad Organizativa de Docencia e Investigaciones desde el 1ro de abril al 15 de  junio de 2015 y presentar el trabajo en el Fórum de Base. Tendrán en consideración el problema escogido a partir del Banco de Problemas, explicarán el trabajo realizado y sus resultados, especificando la solución, el aporte y el beneficio que representa para el servicio, departamento o grupo de trabajo y para la Institución, esclareciendo las perspectivas de generalización o si ya está en vías de generalización y en qué fase. Por ser el Fórum un movimiento político integral de las masas, esperamos una amplia y exitosa participación de los trabajadores de nuestro centro.


Fecha de inicio: 02 abril 2016
Fecha en que finaliza: 02 junio 2016

Jornada Científica Territorial de Atención Primaria de Salud

Descripción:

Teniendo en cuenta la importancia que reviste la Asistencia Médica en las Unidades de la Atención Primaria de Salud de las FAR, la generalización de experiencias, así como el desarrollo de la investigación científica en nuestras instituciones se convoca a la Jornada Científica Territorial de Atención Primaria de Salud que se desarrollará los días 1 y 2 de abril del 2016 en el Hospital Militar Comandante Manuel Fajardo Rivero. En el evento podrán participar los Médicos especialistas y residentes de Medicina General Integral y otras especialidades vinculados a la Atención primaria de salud en las FAR.


Fecha de inicio: 01 abril 2016
Fecha en que finaliza: 02 abril 2016

I Evento Nacional Estudiantil de Historia HistoMed 2016

Descripción:

I Evento Nacional Estudiantil de Historia HistoMed 2016 que se desarrollará del 31 de marzo al 3 de abril de 2016 y estará dedicado al cumpleaños 90 de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, al 94 aniversario de la FEU, al 50 aniversario de la OCLAE y al X Congreso de la UJC. Temáticas

-Vida, obra y pensamiento revolucionario, salubrista e integrador latinoamericano de Fidel.

-Impacto de las visitas realizadas por nuestro Comandante en Jefe en nuestras provincias o instituciones.

-Desmontaje de la Historia.

-Nuevas relaciones entre Cuba y los Estados Unidos.

-Historia del movimiento estudiantil revolucionario cubano.

-Papel de la FEU y la juventud en la construcción del Socialismo.

-Vida y obra del Apostol José Martí­.

-Historia de la localidad.


Fecha de inicio: 31 marzo 2016
Fecha en que finaliza: 03 abril 2016

XI Congreso Internacional de Informática en Salud 2016

Descripción:

La Convención incluye eventos temáticos que se celebrarán en el Palacio de las Convenciones de La Habana. En sesiones centrales se impartirán conferencias, paneles y mesas redondas


Fecha de inicio: 14 marzo 2016
Fecha en que finaliza: 18 marzo 2016

Odontosur 2016

Descripción:

I Evento Nacional Estudiantil de Estomatologí­a (Odontosur 2016) Temáticas: 
1- Promoción de salud y prevención de enfermedades.
2- Atención integral a grupos priorizados.
3- Retos de la Medicina Natural y Tradicional.
4- Historia de la Estomatologí­a.
5- Enfermedad periodontal y factores de riesgo asociados.


Fecha de inicio: 10 marzo 2016
Fecha en que finaliza: 12 marzo 2016
<  86  87  88   89  90  91 >