Tipo - Virtual

XXIII Jornada virtual de Bibliotecología Médica, Sancti Spíritus

Descripción:

La Organización de Base de la Asociación Cubana de Bibliotecarios (ASCUBI), la Cátedra de Gestión de Información y el Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus, convocan a la XXIII Jornada virtual de Bibliotecología Médica a celebrarse del 1ro al 30 de junio del 2023.

Esta edición estará dedicada al día del bibliotecario y al 43 Aniversario de la creación del Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus.

 


Fecha de inicio: 01 junio 2023
Fecha en que finaliza: 30 junio 2023

XVII Fórum de Ciencia y Técnica

Descripción:

El Consejo de Dirección, el Partido, la Juventud y el Sindicato del CNICM; invita a los trabajadores a participar en el XVII Fórum de Ciencia y Técnica y presentar trabajos de innovación que aborden soluciones para los principales problemas de investigación de nuestro Centro. Los autores deben inscribir los trabajos en esta plataforma, en el plazo comprendido entre el 6 de marzo al 19 de mayo de 2023. El XVII Fórum de Ciencia y Técnica tendrá lugar el 30 de mayo de 2023, en las instalaciones del CNICM. Esperamos sus propuestas y la activa participación de nuestros jóvenes.


Fecha de inicio: 30 mayo 2023
Fecha en que finaliza: 30 mayo 2023

II Jornada Científica de Enfermería Sancti Spíritus. Sección Docente

Descripción:

El objetivo de esta jornada es iIntercambiar experiencias que tributen a la formación del capital humano en los centros estudiantiles y de servicios, a través de las producciones científicas de prácticas de enfermería de avanzada que garantice la excelencia en la atención a los pacientes.


Fecha de inicio: 23 mayo 2023
Fecha en que finaliza: 23 mayo 2023

VII Jornada de Trabajos Terminados 2023

Descripción:

Convocamos a todos los trabajadores del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas a compartir experiencias en investigaciones en las que participaron en el curso de la pandemia Covid 19 sobre la misma


Fecha de inicio: 20 mayo 2023
Fecha en que finaliza: 31 mayo 2023

II Jornada científica de residentes y profesionales de la salud. Policlínico Docente Cristóbal Labra

Descripción:
El Policlínico Docente Cristóbal Labra, invita a todos los residentes y profesionales de la salud, a participar en la II Jornada Científica de Residentes y profesionales, que se realizará en la modalidad virtual, entre el 8 de mayo de 2023 y el 15 de mayo de 2023. La misma constituye un eslabón fundamental en la formación científica; es el evento anual de mayor relevancia científica para los residentes en formación y profesionales.
Tiene el objetivo de presentar las investigaciones que realizan como parte de su trabajo de terminación de la especialidad (TTE); es además, una oportunidad de incrementar el nivel científico de los participantes, mostrar la calidad de sus protocolos, investigaciones así como los resultados parciales y finales de sus trabajos y contrastarlos con la comunidad científica.

 


Fecha de inicio: 15 mayo 2023
Fecha en que finaliza: 08 mayo 2023
<  30  31  32   33  34  35 >