Jornada 25 Aniversario Red Cubana de Personas con VIH/sida
Descripción:RedCubVIH/sida2023
Este evento tiene como objetivo, intercambiar experiencias entre los diferentes actores involucrados en la respuesta al VIH/sida y al Programa Nacional de VIH del MINSAP con motivo del 25 Aniversario de la RedCub+.
Fecha de inicio: 19 junio 2023
Fecha en que finaliza: 25 junio 2023
IV Encuentro Ciencia para Todos 2023.CPT2023
Descripción:La Dirección de Ciencia e Innovación de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas invita a participar en el IV Encuentro Ciencia para Todos 2023, a celebrarse entre los días 12 al 16 del próximo mes de junio,
Fecha de inicio: 12 junio 2023
Fecha en que finaliza: 16 junio 2023
Jornada Científica Virtual en Ciencias de la Información en Salud. JORCIENCIA, 2023.
Descripción:El evento que tiene como objetivo crear un espacio para promover la colaboración entre las universidades, centros de información, bibliotecas e instituciones académicas dentro y fuera del país.
Fecha de inicio: 05 junio 2023
Fecha en que finaliza: 09 junio 2023
Socializar los resultados de la ciencia, la tecnología y la innovación obtenida en el campo del conocimiento de la medicina interna holguinera
Fecha de inicio: 05 junio 2023
Fecha en que finaliza: 30 junio 2023
La Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos, Cuba, tiene el honor de invitarlos a participar en la primera Jornada Internacional sobre Simulación para la Enseñanza en la Práctica Clínica, a celebrarse entre el 1-2 de junio del 2023 en este certificado campus universitario.
Bajo el lema “Experiencias en simulación, más calidad y seguridad” el evento pretende promover el intercambio de experiencias sobre simulación clínica como método del proceso docente educativo, así como sobre diseño de escenarios de simulación.
Fecha de inicio: 01 junio 2023
Fecha en que finaliza: 02 junio 2023