Idioma - Español

Primer Coloquio internacional de Parasitosis Humana. Retos y perspectivas.Parasitosishumana2025

Descripción:

Intercambiar acerca de la morbilidad de las parasitosis humanas, qué relación tienen estas con el entorno en las comunidades y cómo actuar para prevenirlas y controlarlas,objetivo del evento parasitosisHumana2025


Fecha de inicio: 27 mayo 2025
Fecha en que finaliza: 30 mayo 2025

I Jornada de Ciencias Básicas Biomédicas Villa Clara 2025/BiomedVC

Descripción:

El capítulo provincial de Villa Clara de la Sociedad Cubana de Ciencias Básicas Biomédicas, le invita a participar en la “I Jornada de Ciencias Básicas Biomédicas Villa Clara 2025” a celebrarse del 5 al 31 de mayo de 2025 en la modalidad virtual.
Durante la jornada se fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de las Ciencias Básicas Biomédicas. Se podrán exponer los resultados de investigaciones en la Educación Médica y la enseñanza del pregrado y posgrado de estas ciencias, así como su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento que tengan a la salud humana como objeto de estudio.


Fecha de inicio: 05 mayo 2025
Fecha en que finaliza: 31 mayo 2025

EduCalixto 2025

Descripción:

Contribuir al sostenido progreso de los doctorados, maestrías, preparación del claustro y especialidades en el desarrollo de las líneas y temas de investigación, con la generalización de los resultados de investigacioneses el objetico del evento educalixto 2025


Fecha de inicio: 05 mayo 2025
Fecha en que finaliza: 30 junio 2025

XV Conferencia Científica Metodológica de la Universidad Ciencias Médicas de Holguín

Descripción:

Propiciar un intercambio científico y académico entre profesionales, estudiantes, investigadores y
profesores de las Ciencias Médicas. Desarrollar las investigaciones en el campo de la educación
médica. Incrementar los resultados científicos sobre el Cuadro de la Salud de la provincia y a la
situación epidemiológica nacional,objetivo de la Conferencia Científica Metodológica de la Universidad Ciencias Médicas de Holguín


Fecha de inicio: 05 mayo 2025
Fecha en que finaliza: 14 junio 2025

Martí y la Historia

Descripción:
Socializar el pensamiento ético, revolucionario y humanista , así como su vigencia y presencia en la nueva generación, es el objetivo del evento Marti y la historia.

Fecha de inicio: 24 abril 2025
Fecha en que finaliza: 19 mayo 2025
<  1  2   3  4  5  6 >