Especialidad - Atención Primaria de Salud (MGI /Policlínicos)

Convención Científica Calixto García 2016

Descripción:

Con gran satisfacción arribamos al 120 aniversario del Hospital Universitario “General Calixto García”. Tomando como punto de partida la vibrante historia centenaria del “Calixto” caracterizada por la continua formación de nuevas generaciones de profesionales de la salud, convocamos como cada año a la Convención Científica Calixto 2016.

En esta ocasión el evento científico se extenderá entre el 20 y 22 de Enero del 2016 y de forma conjunta a las jornadas que serán organizadas por temas médicos, se desarrollarán cursos pre-convención virtuales y presenciales, concurso video-Calixto 2016, así como simposios satélites y actividades sociales y culturales conmemorativas de tan memorable fecha.


Fecha de inicio: 20 enero 2016
Fecha en que finaliza: 22 enero 2016

Conferencia Current therapeutic Strategies in Non Hodgkins Lymphoma

Descripción:

El prestigioso Profesor Dr. Franco Cavalli, uno de los líderes mundiales en el área de los linfomas, director del Instituto Oncológico de la Suiza Italiana y gran amigo de Cuba dictará la conferencia Current therapeutic Strategies in Non Hodgkins Lymphoma. La misma tendrá lugar en el teatro del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología (INOR) el miércoles 9 de diciembre a las 3:00 pm. Invitamos a todos los interesados a participar.


Fecha de inicio: 09 diciembre 2015
Fecha en que finaliza: 09 diciembre 2015

I Taller Internacional SICAMAT2015

Descripción:

La Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, Cuba, tiene el placer de invitarle a participar en el I Taller Internacional “La Medicina Comunitaria en Cuba y su Impacto en la Calidad de Vida de la Población”, a celebrarse del 27 al 30 de octubre del 2015 y que tendrá como sede Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas.

El I Taller aspira a ser un momento de debate y enriquecimiento sobre temas relacionados con El papel de las Universidades Médicas en la Medicina Comunitaria y la calidad de vida de la población, en su más amplia concepción, tanto en Cuba como en el resto del mundo, por lo que será un espacio de análisis comprometido y orientado a la discusión de los temas más variados vinculados con la agenda internacional sobre Universidad y Sociedad, donde los participantes podrán intercambiar sus experiencias.

Estamos seguros que Varadero, con su hospitalidad, contribuirá a que los participantes puedan pasar días fructíferos de intercambio científico y de esparcimiento que, a su vez, contribuirán a estrechar más nuestras relaciones de amistad y colaboración.


Fecha de inicio: 27 octubre 2015
Fecha en que finaliza: 30 octubre 2015

BIOMEDE y Cultura de Vida 2015

Descripción:

La Universidad de Las Tunas y la Facultad de Cultura Física se honran en celebrar el II Taller Nacional de Las Ciencias Aplicadas a las Actividades Físicas y Deportivas BIOMEDE II Taller Nacional de Medicina Deportiva CEPROMEDE y I Taller Nacional de Ciencias Sociales Y Humanistas, Deportes Y Cultura Física. CULTUVIDA .Todos los interesados en participar en esta importante jornada de intercambio científico, tecnológico y cultural, en el hermoso Balcón del Oriente cubano. Los organizadores les recibiremos con gratitud y esperamos la participación de todos aquellos especialistas en el campo de la Medicina Deportiva, la Psicología, y otras tantas especialidades que sabemos se interesarán por este importante Taller.


Fecha de inicio: 21 octubre 2015
Fecha en que finaliza: 23 octubre 2015

ATEROforum 2015

Descripción:

Ya estamos en la preparación del ATEROforum 2015, una de las actividades más importantes de la Carrera Certificativa de Investigación en Aterosclerosis (CC-IA), en la que todos ustedes han desempeñado un papel protagónico. Para los diplomantes, es la ocasión de realizar su evaluación final con la presentación de sus proyectos de investigación; para los maestrantes, realizando las predefensas de sus trabajos de tesis; y los doctorantes, exponiendo sus resultados parciales de investigación. Los ya graduados tendrán la oportunidad propicia para ofrecer un importante aporte a sus compañeros.

Más información en: http://ateroforum2015.sld.cu/index.php/ateroforum/2015


Fecha de inicio: 08 julio 2015
Fecha en que finaliza: 10 julio 2015
<  6  7  8   9  10  11 >