Especialidad - Psicología

Taller Internacional de Insuficiencia Cardiaca y Trasplante de Corazón y Pulmón

Descripción: "En nombre del Comité Organizador, es un placer invitarlo al Taller Internacional Insuficiencia Cardiaca y Trasplante Corazón y Pulmón a celebrarse en el Hotel ""Habana Libre"", Ciudad de la Habana, Cuba. Los objetivos de este encuentro es proporcionarle una información practica, actualizada y científica que usted pueda aplicar inmediatamente en sus practicas diarias en el tratamiento de los estados terminales de la insuficiencia cardiaca y pulmonar. Asi como discutir la atencion a los pacientes portadores en los distintos niveles de atención"
Fecha de inicio: 12 diciembre 2006
Fecha en que finaliza: 15 diciembre 2006

VI Encuentro Franco Cubano de Salud Mental.

Descripción: VI Encuentro Franco Cubano de Salud Mental.
Fecha de inicio: 26 noviembre 2006
Fecha en que finaliza: 30 noviembre 2006

"III Congreso Internacional de Atención a las Personas Sordas ""SORDO 2006"""

Descripción: "III Congreso Internacional de Atención a las Personas Sordas ""SORDO 2006"""
Fecha de inicio: 20 noviembre 2006
Fecha en que finaliza: 24 noviembre 2006

Judo, Arte y Ciencia

Descripción: Evento de alto nivel que reunirá a profesionales y técnicos, interesados en el desarrollo, la enseñanza y el entrenamiento de esta disciplina deportiva asi como su papel en el desarrollo integral y armónico de los practicantes.
Fecha de inicio: 07 noviembre 2006
Fecha en que finaliza: 11 noviembre 2006

Medintern 2006

Descripción: "Estimado colega: Es un grato placer invitarle a participar en el IX Congreso Nacional de Medicina Interna, el Simposio Internacional de Hipertensión Arterial y el Taller Internacional de Diabetes Mellitus que celebraremos en la ciudad de La Habana, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, del 23 al 27 de octubre del 2006. La Sociedad Cubana de Medicina Interna, como organizadora de este congreso ""MEDINTERN 2006"", convoca a los internistas y a los especialistas vinculados a esta rama de la medicina, así como a otros profesionales de la Salud de todas las latitudes, a compartir con los profesionales de nuestro país, conocimientos y experiencias y a estrechar las relaciones científicas y sociales en el marco de este evento."
Fecha de inicio: 23 octubre 2006
Fecha en que finaliza: 27 octubre 2006
<  24  25  26   27  28  29 >