Especialidad - Salud Pública

Conferencia científico metodológica Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas 2020

Descripción:

La Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas (UCMM), considerando lo que establece el Reglamento Trabajo Docente Metodológico, Resolución No. 2/2018 en su Artículo 58, por este medio convoca a profesores, estudiantes y trabajadores a participar en la Conferencia Científico Metodológica UCMM 2020 en su modalidad virtual, cuyo contenido responde en lo fundamental a las líneas y temas de investigación sobre educación médica.
-Se podrán presentar los resultados de investigaciones relacionados con los temas " La acreditación Institucional, sinónimo de calidad y pertinencia " y " La educación interprofesional".
-La fecha de entrega de los trabajos será el 30 de agosto 2020.
-El evento virtual se extiende hasta el 25 de octubre 2020
-Los trabajos deberán cumplir la Política editorial de la Revista Médica Electrónica  y ser subidos al sitio de la misma accediendo a  www.revmedicaelectronica.sld.cu. El autor se debe registrar y subir el trabajo por su rol y enviar un correo a jmabreu.mtz@ifomed.sld.cu con el ID (código de 4 dígitos) del registro de su trabajo. El Comité científico del evento y el Comité editorial de la Revista mantendrá comunicación constante con los participantes.

 


Fecha de inicio: 06 julio 2020
Fecha en que finaliza: 25 octubre 2020

I Jornada Científica Provincial de Salud. La Habana, 2020

Descripción:

Las temáticas seleccionadas permitirán el intercambio científico, de experiencias y reflexiones.
Con los resultados de las investigaciones, los profesionales de la salud analizarán y profundizarán en las innovaciones que puedan mejorar el estado de salud de la población de la ciudad.
Será un espacio para el debate y el establecimiento de colaboraciones entre las instituciones de la capital, lo que incrementará el prestigio de estas, y el nivel científico de los profesionales de la salud.

 


Fecha de inicio: 13 mayo 2020
Fecha en que finaliza: 16 mayo 2020

I Simposio sobre Salud Pública y Género. Granma 2019

Descripción:

Este simposio es de alcance nacional con participación internacional y tiene como objetivo propiciar un espacio de intercambio científico, pedagógico y metodológico, para promover el desarrollo de investigaciones relacionadas con ambas temáticas.


Fecha de inicio: 04 diciembre 2019
Fecha en que finaliza: 06 diciembre 2019

PSICOSANTIAGO 2019

Descripción:

La Sociedad Cubana de Psicología de la Salud, el Capítulo Santiago de Cuba, la Sociedad Cubana de Psicología, y el Grupo Provincial de Psicología, convocan a los profesionales de la especialidad y ciencias afines a esta, a que los acompañen y presenten sus trabajos en la jornada.
La misma, se celebrará con el propósito de reflexionar y debatir sobre los retos actuales y futuros de la profesión a nivel global, en aras de fortalecerla. Será un espacio de intercambio científico y socialización, de las mejores experiencias teóricas y prácticas profesionales desde los diversos escenarios sociales, en relación con la promoción de las relaciones humanas y aportes desde la psicología.

 


Fecha de inicio: 18 noviembre 2019
Fecha en que finaliza: 22 noviembre 2019

VII Jornada Científica de juristas de sector de la salud

Descripción:

La jornada rendirá homenaje al Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, a propósito del desarrollo de su tesis de grado para recibirse como Licenciado en Derecho Canónico, y servirá para intercambiar conocimientos y experiencias sobre temas de actualidad, que permitan a los juristas en el sector de la salud aplicar sus conocimientos con mayor eficacia en las diferentes funciones que realizan.

Podrán participar asesores jurídicos  del sector y demás profesionales del derecho interesados,así como estudiantes de Derecho y Medicina.


Fecha de inicio: 11 julio 2019
Fecha en que finaliza: 13 julio 2019
<  2  3  4   5  6  7 >