El directorio de eventos es un servicio que cuenta con una base de datos que contiene la información esencial de eventos nacionales e internacionales que se celebran en el Sistema Nacional de Salud, (incluyen instituciones de la atención primaria de salud hasta los de nivel nacional e internacional).y/o temas relacionados con la salud en Cuba.

  • Su objetivo es promocionar los eventos científicos (congresos, seminarios, conferencias, entre otros) de salud efectuados en Cuba.
  • Ofrece los datos principales de los eventos, tales como fecha, lugar de realización, ciudad, áreas temáticas, institución responsable y enlaces correspondientes a los sitios web que los promocionan.
  • El directorio de eventos cuenta con un control de la calidad de los registros que se inserten, de la veracidad de la información contenida en el sitio y de su publicación.
  • Los registros insertados por el usuario tienen un tiempo minimo de 72 horas para su publicación.
  • Los eventos contenidos en el directorio se publican en la sección de próximos eventos en el portal de Infomed y el portal de Cencomed. La actualización de esta sección se realiza semanalmente.

Los eventos de interés nacional o de alcance internacional se insertan además en las bases de datos internacionales para su promoción, siendo la principal el Directorio de Eventos,  DirEve, servicio de promoción del  Centro Regional de Bibliotecas de America y el Caribe,  el cual brinda información sobre los eventos científicos en el área de la salud, en América Latina y el Caribe

Facilidades que brinda el directorio:

Por fecha

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829