Los buzones de correo ofrecidos por Cencomed son cuentas de correo electrónico temporales (buzones) para facilitar la gestión y la comunicación con los interesados en participar. Se crean a partir de la aprobación de la solicitud de los servicios de Cencomed y antes de la realización del evento, y caducan una vez que el evento ha finalizado.

Para su uso es indispensable tener una cuenta con conexión a Infomed, ya sea por red o por acceso telefónico.

¿Como solicitar los buzones?:
Se solicitan a través del sitio Solicitudes de servicios de Cencomed, El representante el evento ante Infomed, debe llenar los campos del formulario relacionados con los datos del evento y posteriormente, los relacionados con las prestaciones adicionales que necesita para la gestión de su evento.

Cencomed debe contar con los siguientes datos del representante del evento ante Cencomed para crear el Buzón temporal:

  • Nombre de la persona que administrará la cuenta.
  • No. del carné de identidad.
  • Nombre y dirección del centro de trabajo.
  • Cargo
  • Teléfono
  • Dirección electrónica personal de la persona que administrará la cuenta

Políticas de la prestación adicional

  1.  Cencomed asume que el responsable del  buzón sera el representante ante Cencomed, de lo contrario se debe declarar quien se responsabiliza enviando los datos anteriores.
  2. El buzón temporal  sera creado usando el acrónimo del evento y se aconseja incluir el año de realización (Ej. pediatria2016)
  3. Contraseña. (Una vez que se cree la cuenta debe ser cambiada por el usuario).
  4. El especialista responsable de este buzón tiene la obligación de darle al mismo un uso estrictamente profesional y seguir el código de ética para los usuarios de Infomed. También debe tener en cuenta las condiciones de uso del servicio de correo electrónico que ofrece Infomed y que expresan:

Condiciones de uso

    • El uso del correo electrónico que ofrece Infomed está sujeto al cumplimiento de los principios del Código de ética para sus usuarios, las regulaciones del Ministerio de Salud Pública y la legislación vigente en el país.
    • Este servicio se ofrece para apoyar el cumplimiento de las responsabilidades y misiones de las instituciones y el personal de la salud y está sujeto a auditorías que comprueben el cumplimiento de lo establecido.
    • Al usarlo, el usuario acepta el compromiso consciente de las ventajas del medio para su trabajo y las responsabilidades que asume.

Por fecha

febrero 2024
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829