Año de realización - en 2019

I Evento Científico Estudiantil Nacional de Ginecología y Obstetricia "GINECOSS 2019"

Descripción:

El Grupo Científico Estudiantil y la Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus auspiciados por la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología en su Capítulo de Sancti Spirítus, se complacen en invitarlos al I Evento Científico Estudiantil Nacional de Ginecología y Obstetricia GINECOSS 2019 a celebrarse del 1 al 5 de mayo del 2019. Confiados en que la mejor forma de desarrollar este campo de la medicina es mediante la investigación científica desde el ámbito estudiantil y posteriormente ya como profesionales de la salud, siempre bajo la convicción de nuestro Comandante en Jefe de formar verdaderos hombres de ciencia.


Fecha de inicio: 01 mayo 2019
Fecha en que finaliza: 05 mayo 2019

III Jornada Científica Provincial de Historia de la Medicina

Descripción:

El Capítulo Provincial de Historia de la Medicina, el Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud y la Universidad de Ciencias Médicas de Camagüey Carlos J. Finlay, le invita a participar en la III Jornada Científica Provincial de Historia de la Medicina, dedicada al " 60 Aniversario del triunfo de la Revolución cubana; de Céspedes a Fidel una sola Revolución" y a los 505 años de fundada la Villa de Santa María del Puerto del Príncipe. El tema central es. Reconocimiento a las prestigiosas personalidades del sector en la provincia.


Fecha de inicio: 27 abril 2019
Fecha en que finaliza: 27 abril 2019

III Jornada Provincial de la Asociación Médica del Caribe (AMECA)

Descripción:

El Comité Organizador, se complace en invitarle a la III Jornada Provincial de esta sociedad en Santiago de Cuba, que se efectuará el día 27 de Abril de 2019, a las 8.30 am. Nuestro objetivo: Intercambiar diversas experiencias entre compañeros de la comunidad científica, en saludo al día mundial del geronte.


Fecha de inicio: 27 abril 2019
Fecha en que finaliza: 27 abril 2019

I Jornada Territorial sobre Desastre y manejo masivo de cadáveres

Descripción:

En el evento participarán todos los médicos legistas de la provincia, miembros del Buró Provincial del PCC, presidente del Consejo de la Administración Provincial, director Provincial de Servicios Comunales y de Servicios Necrológicos, director Provincial de Salud, director Provincial de Transporte, director de Comercio y Gastronomía, director de ETECSA, jefe del Órgano de la Defensa Civil, delegado provincial del MININT, jefe de Laboratorio Provincial de Criminalística, Dirección de Investigaciones Criminales, jefe de Departamento de Enfrentamientos Especiales y del Departamento contra la Seguridad del Estado, Dirección Provincial de la Policía Nacional Revolucionaria, Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería, Logística del MININT, presidentes de los Consejos de Defensa Municipales, jefe de la Cruz Roja Provincial, jefe Provincial del Departamento de Salvamento y Rescate  y otras personalidades de interés del Consejo de la Administración (carros refrigerados). La presentacion se hara con 2 conferencias magistrales una mesa redonda y un tema libre


Fecha de inicio: 26 abril 2019
Fecha en que finaliza: 26 abril 2019

I Jornada Territorial sobre Desastre y manejo masivo de cadáveres

Descripción:

El Capítulo de Medicina Legal de Villa Clara perteneciente al Consejo Provincial de Sociedades Científicas de la Salud, realizará un Evento Territorial sobre Desastre y manejo masivo de cadáveres. Los Temas Centrales a tratar serán Sitios vulnerables y principales riesgos de desastres en la región, análisis de la logística y aseguramiento que se debe tener en casos de desastres con víctimas masivas, distribución y funciones de los equipos de trabajo y conocer el Trabajo médico legal en el manejo masivo de cadáveres en situaciones de desastre


Fecha de inicio: 26 abril 2019
Fecha en que finaliza: 26 abril 2019
<  18  19  20   21  22  23 >