País - Cuba
VIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Anestesiología
Descripción: Para FESACAC 2008, el Comité Científico ha diseñado un programa diverso y atractivo sobre anestesia quirúrgica, conducción clínica de paciente crítico y tratamiento del dolor, que debatirá la problemática de mayor interés para la región y el hemisferio, Cursos pre-congreso: 1.Avances en el abordaje de la vía aérea difícil. 2.Simposio Estudio y Tratamiento del Dolor. 3.Reanimación Cardiopulmonar y Cerebral. 4.Anestesia Regional. 5.Anestesia Intravenosa Total. 6.Valor de la Acupuntura para la Anestesiología moderna PLAN TEMÁTICO
Fecha de inicio: 21 octubre 2008
Fecha en que finaliza: 24 octubre 2008
Forum Virtual de Oftalmología
Descripción: La Facultad Cubana de Oftalmología, FCO, convoca a sus residentes y profesores a participar en el Primer Forum Virtual de Oftalmología, FOROftalmo 2008, a celebrarse del 13 al 18 de octubre de 2008. Objetivos: Aumentar la preparación y propiciar el intercambio científico de residentes y profesores de la Facultad Cubana de Oftalmología. Desarrollar habilidades y competencia en los participantes sobre el uso de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones en la realización de eventos científicos. Seleccionar los mejores trabajos con vistas a su posterior valoración por parte de la Comisión Científica del VI Congreso Internacional de Oftalmología y el XIV Congreso Nacional de la Sociedad Cubana de Oftalmología a desarrollarse del 11 al 15 de mayo de 2009.
Fecha de inicio: 13 octubre 2008
Fecha en que finaliza: 18 octubre 2008
V Conferencia Internacional de Psicología de La Salud, Psicosalud 2008
Descripción: Esta Conferencia la realizamos tradicionalmente cada cuatro años, con el objetivo de propiciar el intercambio de experiencias entre especialistas cubanos y de otras latitudes, que con una concepción inter y multidisciplinaria, desarrollan sus actividades en el Sector de la Salud.
Fecha de inicio: 13 octubre 2008
Fecha en que finaliza: 16 octubre 2008
FOROftalmo 2008
Descripción: La Facultad Cubana de Oftalmología, convoca a residentes y profesores a participar en el Primer Forum Virtual de Oftalmología, FOROftalmo 2008, a celebrarse del 13 al 18 de octubre de 2008. Se realizará con los objetivos de: Aumentar la preparación y propiciar el intercambio científico de residentes y profesores en la Facultad Cubana de Oftalmologia.Desarrollar habilidades en los participantes sobre el uso de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones en la realización de eventos científicos.Seleccionar trabajos con vistas a su posterior valoración por parte de la Comisión Científica del VI Congreso Internacional de Oftalmología y el XIV Congreso Nacional de la Sociedad Cubana de Oftalmología a desarrollarse del 11 al 15 de mayo de 2009.
Fecha de inicio: 13 octubre 2008
Fecha en que finaliza: 18 octubre 2008
Jornada Científica del CTDMC Logros científicos y contribución al desarrollo de las construcciones en 45 años
Descripción: Intercambio científico con colaboradores nacionales y extranjeros sobre la contribución del CTDMC al desarrollo del sector de la construcción
Fecha de inicio: 08 octubre 2008
Fecha en que finaliza: 09 octubre 2008