País - Cuba

IX Congreso Internacional Informática en Salud

Descripción:

"Del 18 al 22 de marzo de 2013, La Habana acogerá la XV edición de la Convención y Feria Internacional Informática 2013, que sesionará en el Palacio de Convenciones de La Habana y en el recinto ferial PABEXPO. En ese marco celebraremos el IX Congreso Internacional de Informática en Salud. ""TICs en Salud, una realidad hoy, una oportunidad para el futuro"", es el tema central que nos ocupará en nuestro encuentro de Informática en La Habana, donde los interesados pueden participar en la discusión científico tecnológica, exposición de proyectos e iniciativas de las principales temáticas convocadas. Informática en Salud 2013 será el espacio para el intercambio entre profesionales, científicos, técnicos, empresarios, representantes gubernamentales, organismos internacionales y público en general, interesados en investigar, promover, analizar y conocer sobre el avance de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones, la electrónica, los equipos médicos y la automática en el sector de la salud en Cuba y el mundo. El Comité Organizador de Informática en Salud 2013 reitera la invitación a presentar sus contribuciones científicas y muestras comerciales, con la garantía de que se alcanzarán los objetivos comunes, en un clima de amistad y cooperación. Lic. Alfredo Rodriguez Diaz Presidente Comité Organizador Director Informática y Comunicaciones Ministerio de Salud Pública"


Fecha de inicio: 18 marzo 2013
Fecha en que finaliza: 22 marzo 2013

V Foro de Hipertensión Arterial y Enfermedades Asociadas y III Taller de Urgencias Médicas para Estudiantes

Descripción: El evento tendrá como sede la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín y se celebrará entre los días del 6 al 14 de marzo de 2013, la modalidad virtual y del 15 al 17 de marzo la modalidad presencial. Podrán presentarse revisiones bibliográficas, temas libres y productos terminados, donde podrán participar estudiantes y por primera ocasión profesores, como estímulo a su apoyo a nuestra organización. Los mismos sólo se presentarán en la modalidad virtual. Los trabajos de ambas modalidades se enviarán a la dirección electrónica hlginv@infomed.sld.cu antes del 4 de marzo de 2013.
Fecha de inicio: 15 marzo 2013
Fecha en que finaliza: 17 marzo 2013

XIII Jornada Provincial de Psicología de la Salud. III Encuentro de Estudiantes de Psicología Mención Salud.

Descripción:

El capítulo de Psicología de la Salud y el Grupo Provincial de Psicología de la Salud convoca a sus afiliados y otros profesionales interesados a la celebración de su XIII Jornada Provincial y al III Encuentro de Estudiantes de Psicología en las Ciencias Médicas esperando contar como siempre con la presencia de todos. Cursos Prejornada Los días 12 y 13 de marzo se dedicaran a Cursos prejornada los que abordaran las siguientes temáticas: Intervención psicosocial para la prevención y atención de las adicciones. Profesores: DrC. Prof. Titular Justo Reinaldo Fabelo Roche, MSc. Prof. Auxiliar Serguei Iglesias Moré Calidad de vida, esperanzas y manejo de la comunicación en pacientes con cáncer. MSc. Prof. Auxiliar María del C. Llantá Abreu (INOR). Cuotas de inscripción: $50.00 MN para afiliados. $70.00 MN para participantes no afiliados al capítulo. El valor de los cursos prejornada será de $10.00 para los afiliados al capítulo y $20.00 para los no afiliados.


Fecha de inicio: 12 marzo 2013
Fecha en que finaliza: 14 marzo 2013

III Jornada de Residentes de Genética Clínica e Inmunologia 2013

Descripción:

Contenido para el resumen: Título, Autores, Introducción, Método, Resultados, Discusión y modalidad. Nota: No más de 250 palabras Modalidades: 1. Póster digital (hasta 10 diapositivas) 2. Presentación oral o tema libre Sugerencias a ser presentadas: Residentes de genética: 1er y 2do Año: revisión bibliográfica Ejemplo: (Trabajos finales de Filosofía o BCM) 3er Año: trabajos realizados en rotaciones clínicas. 4to Año: Protocolos de tesis de grado Residentes de Inmunología: 1er y 2do Año: revisión bibliográfica Ejemplo: (Trabajos finales de Filosofía o BCM) 3er Año: trabajos realizados en rotaciones clínicas. 4to Año: Proyecto de investigaciones, protocolos de tesis terminada de grado


Fecha de inicio: 10 marzo 2013
Fecha en que finaliza: 15 marzo 2013

4to Congreso Cubano de Desarrollo Local

Descripción:

A profesores, investigadores, profesionales, estudiantes y empresarios de la comunidad internacional a participar en el IV Congreso Cubano de Desarrollo Local que se llevará a cabo en el Hotel Sierra Maestra, en la ciudad de Bayamo, Granma, Cuba, del 6 al 8 de marzo de 2013. Con el fin de dar a conocer los avances científicos de alcance internacional en diversas áreas del saber, intercambiar experiencias, crear una red de colegas e involucrar a las nuevas generaciones en este campo del conocimiento. El evento incluirá conferencias magistrales, paneles, mesas redondas y carteles.


Fecha de inicio: 06 marzo 2013
Fecha en que finaliza: 08 marzo 2013
<  224  225  226   227  228  229 >