Alcance - Territorial

IV Jornada Territorial del Docente de Estomatología y XVII Jornada Provincial de Estomatología

Descripción:

La facultad de Estomatología y el Capítulo de Estomatología General Integral de la provincia de de Camagüey, con el coauspicio de La Universidad de Ciencias Médicas y el Parque Botánico de Camagüey, convocan a todos los docentes, profesionales y técnicos de la Estomatología a participar en la IV Jornada Territorial del Docente de Estomatología y XVII Jornada Provincial de Estomatología a desarrollarse en Camagüey . La celebración bianual de la Jornada Provincial de Estomatología en la ciudad de Camagüey, se ha convertido en una tradición de la comunidad estomatológica que asiste,  con el fin de intercambiar ideas y políticas para encontrar soluciones a las problemáticas principales, que ocupan la agenda de la profesión.


Fecha de inicio: 25 noviembre 2016
Fecha en que finaliza: 25 noviembre 2016

I Taller Occidental de Investigación y Publicación Cientí­fica Estudiantil

Descripción:

La Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas, La Sociedad Cubana de Ciencias de la Información y el Proyecto Ciencia al Siglo XXI,convocan a la participación de todos los estudiantes de ciencias médicas del occidente del país en el I Taller Occidental de Investigación y Publicación Científica Estudiantil


Fecha de inicio: 12 noviembre 2016
Fecha en que finaliza: 13 noviembre 2016

XXVI Jornada Científica del Hospital Docente Clínico-Quirúrgico 10 de Octubre

Descripción:

Jornada científica anual del Hospital Docente Clínico Quirúrgico 10 de Octubre donde profesores e investigadores compartirán sus conocimientos mediante conferencias, temas libres, mesas redondas y poster electrónicos durante los días 27, 28, 29 y 30 del mes de junio de 2016. En la jornada se rendirá homenaje al profesor Juan Manuel Hernández Pérez. Durante el evento se discutirán temas relacionados con los principales problemas de salud que afectan a nuestra población como el manejo de las enfermedades reumáticas, cardiovasculares, oncológicas y la atención al paciente en estadio terminal.


Fecha de inicio: 27 junio 2016
Fecha en que finaliza: 30 junio 2016

Jornada Territorial de Anestesiología y Reanimación. Jaime Barral García in memoriam. Cárdenas 2016

Descripción:
La práctica de la Anestesiología exige de una superación y de actualización constante. Cada día nuevos retos surgen. Las tecnologías evolucionan y la medicina moderna hace de nuestra especialidad una ciencia renovadora que exige la superación continua de quienes la practicamos, la investigación científica para lograr una medicina preoperatoria de excelencia y el intercambio de ideas entre los profesionales.
Para  Jaime Barral García, anestesiólogo por más de 30 años, que hizo historia con lo cotidiano de su vida, que nunca aceptó dejar de ejercer la especialidad aun en los críticos momentos finales de su vida dedicaremos este espacio para el intercambio, debate y superación de la Anestesiología.
 
Comité Organizador.
 

Fecha de inicio: 25 junio 2016
Fecha en que finaliza: 25 junio 2016

Jornada de actualización en enfermedades neurológicas infantiles

Descripción:

La sección de Neurología Pediátrica de la Sociedad Cubana de Neurología y Neurocirugía y el servicio de Pediatría del Centro de Investigaciones Médico- Quirúrgicas convocan a la Jornada de actualización en enfermedades neurológicas infantiles. Durante la misma se revisarán temas de interés como la encefalopatía neonatal, los trastornos metabólicos, enfermedades neuromusculares y otras de interés. La jornada está destinada a Pediatras, Neurólogos, Médicos generales integrales, Psiquiatras, Psicólogos, Genetistas y otras especialidades afines.


Fecha de inicio: 15 junio 2016
Fecha en que finaliza: 17 junio 2016
<  8  9  10   11  12  13 >