Alcance - Internacional

IV Convención Internacional de Innovación y Tendencias en las TICs

Descripción: XII Evento Internacional de Redes y Telecomunicaciones y VI Visión Global. En el contexto de su IV Convención, la Empresa de Tecnologías de la Información y Servicios Telemáticos, CITMATEL, del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, lo invita a participar en el XII Evento Internacional de Redes y Telecomunicaciones y VI Evento Visión Global que tendrán como objetivo actualizar a los especialistas en las más novedosas tecnologías de la información y la telemática, favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias y divulgar los adelantos en materia de redes de computadoras y el procesamiento de información e Internet.
Fecha de inicio: 08 octubre 2007
Fecha en que finaliza: 09 octubre 2007

I Forum especial de salud y seguridad en el trabajo.

Descripción: "El Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores presto a cumplir sus 30 años de existencia y en coordinación con la Dirección Nacional de Ciencia e Innovación Tecnológica del MINSAP y la Delegación Provincial del CITMA en Ciudad Habana convocan al 1er Forum Tecnológico Especial en la temática de ""Salud y Seguridad en el Trabajo""."
Fecha de inicio: 06 octubre 2007
Fecha en que finaliza: 07 octubre 2007

Congreso Internacional Inmunoterapia en Alergologia. Camaguey 2007.

Descripción: Esta cita facilitará un espacio de participación para promover el intercambio científico entre especialistas y personal en formación. La interrelación entre los profesionales aquí reunidos, conducirá a ampliar nuestros conocimientos sobre extractos alergénicos para pruebas cutáneas e inmunoterapia y permitirá conocer las pautas internacionales que conducen a un mejor diagnóstico y tratamiento de las enfermedades alérgicas. Es nuestra intención brindarle una agradable estancia en nuestro país y los medios para un conocimiento más profundo de la cultura camagüeyana y de nuestro ilustre científico Carlos Juan Finlay. Dr. Olimpio Rodriguez Santos Presidente Comité Organizador Temáticas: Asma bronquial Alergia de las vías respiratorias superiores. Conjuntivitis alérgica Alergia a insectos Alergia a fármacos Alergia alimentaria Vacunas antialérgicas. Experiencias nacionales e internacionales sobre producción y calidad. Adyuvantes de vacunas antialérgicas. Pruebas cutáneas e Inmunoterapia Métodos estandarizados para la inducción de esputo en la investigación de inflamación de la vía aérea en asma y tos crónica. Diagnósticos in Vitro en las enfermedades alérgicas. Evidencias científicas de la inmunoterapia
Fecha de inicio: 03 octubre 2007
Fecha en que finaliza: 05 octubre 2007

Dolor de Espalda. Intervencionismo

Descripción:

Evento internacional de tratamiento del dolor de espalda. Temas: Generalidades del dolor de espalda, Rehabilitación en el dolor de espalda, Ozonoterapia Intradiscal, Epiduroscopia, Neuromodulación, Radiofrecuencia Pulsada, III Simposio de Enfermería y Dolor


Fecha de inicio: 26 septiembre 2007
Fecha en que finaliza: 28 septiembre 2007

Asociación Médica del Caribe, I Congreso de la Sección de Cirugía

Descripción: Asociación Médica del Caribe, I Congreso de la Sección de Cirugía
Fecha de inicio: 22 septiembre 2007
Fecha en que finaliza: 28 septiembre 2007
<  136  137  138   139  140  141 >