Alcance - Internacional

Taller Internacional de Actualización en enfermería nefrológica.

Descripción: Taller Internacional de Actualización en enfermería nefrológica. Incluye 12 conferencias, dos de ellas magistrales, impartidas por prestigiosos doctores y enfermeros con más de 10 años de experiencia en la especialidad, algunos de ellos pioneros de la nefrología en Cuba. Además se presentará una mesa redonda, tres talleres, ocho temas libres, dos videos y más de 20 posters. Como parte del programa cultural se realizarán visitas dirigidas al casco histórico de la ciudad y al complejo Morro Cabañas
Fecha de inicio: 25 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 26 mayo 2011

VII Taller Internacional InnoEd 2011. Innovación Educativa - Siglo XXI

Descripción:

Didáctica de las disciplinas docentes.Diseño y evaluación curricular, desarrollo de habilidades y capacidades, educación científica,educación ambiental, educación a distancia,gestión de instituciones educacionales,formación de valores,formación de profesorado, nuevas tecnologías aplicadas a la educación.


Fecha de inicio: 24 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2011

IX Seminario Internacional de Longevidad Satisfactoria

Descripción:

La asociación médica del Caribe, y el Club de 120 años convocan al IX Seminario Internacional de Longevidad Satisfactoria: visión integral


Fecha de inicio: 23 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2011

Enfermería 2011. XIV Congreso de la sociedad cubana de enfermería

Descripción:

"La sociedad cubana de enfermería, convoca a todos los profesionales sanitarios del mundo en sentido general, a las Enfermeras (os) en especial, redes de enfermería y a los directores y editores de publicaciones científicas de enfermería a compartir en el marco del evento ""ENFERMERÍA 2011"" experiencias sistematizadas, evidencias de educación y cuidados que fortalezcan las buenas prácticas para la seguridad del paciente y excelencia profesional."


Fecha de inicio: 23 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2011

VI Congreso Internacional de Trabajo Social. VIII Congreso Trabajadores Sociales de Salud. II Congreso Nac. e Int. de Rehabilitación Social y Ocupacio

Descripción: La Sociedad Cubana de Trabajadores Sociales de la Salud, siente el placer de convocar a trabajadores sociales y otros profesionales afines, a que participen en nuestro Congreso, que tendrá como objetivos socializar, debatir y reflexionar sobre los conocimientos teóricos-metodológicos, experiencias prácticas y en investigación, los cuales constituyen las dimensiones del Trabajo Social y que propiciará el fortalecimiento profesional en los diferentes países.
Fecha de inicio: 23 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2011
<  91  92  93   94  95  96 >