Alcance - Nacional

Fórum de Historia Joaquín Ferreiro in Memoriam

Descripción:

Socializar la historia de la Facultad de Ciencias Médicas y otros temas de carácter histórico, desde la
actividad docente así como de sus instituciones que se celebrará en nuestra universidad médica en el mes
de junio,objetivo del evento forumhjf2025


Fecha de inicio: 01 junio 2025
Fecha en que finaliza: 20 junio 2025

I Jornada de Ciencias Básicas Biomédicas Villa Clara 2025/BiomedVC

Descripción:

El capítulo provincial de Villa Clara de la Sociedad Cubana de Ciencias Básicas Biomédicas, le invita a participar en la “I Jornada de Ciencias Básicas Biomédicas Villa Clara 2025” a celebrarse del 5 al 31 de mayo de 2025 en la modalidad virtual.
Durante la jornada se fomentará el intercambio de conocimientos y experiencias en el campo de las Ciencias Básicas Biomédicas. Se podrán exponer los resultados de investigaciones en la Educación Médica y la enseñanza del pregrado y posgrado de estas ciencias, así como su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento que tengan a la salud humana como objeto de estudio.


Fecha de inicio: 05 mayo 2025
Fecha en que finaliza: 31 mayo 2025

EduCalixto 2025

Descripción:

Contribuir al sostenido progreso de los doctorados, maestrías, preparación del claustro y especialidades en el desarrollo de las líneas y temas de investigación, con la generalización de los resultados de investigacioneses el objetico del evento educalixto 2025


Fecha de inicio: 05 mayo 2025
Fecha en que finaliza: 30 junio 2025

XV Seminario Científico Metodológico. Curso Académico 2024-2025

Descripción:

Transferir resultados de las investigaciones que aporten soluciones y tributen al perfeccionamiento del proceso docente educativo en el campo de la Educación Médica,favorecer e incrementar el desarrollo de investigaciones que den solución a los principales problemas de salud de la comunidad desde la educación médica y consolidar la preparación científico metodológico de los docentes, que tribute a lograr la excelencia en las carreras de Medicina, Estomatología y Licenciatura en servicios estomatológicos, son objetivos del evento semicientmetod2025.


Fecha de inicio: 01 abril 2025
Fecha en que finaliza: 30 abril 2025

IV Jornada Científica Virtual de Anestesiología y Reanimación/ANESTHOL2025

Descripción:

El congreso ANESTHOL2025 representa una oportunidad única para el intercambio de conocimientos y experiencias entre
profesionales de la salud, así como para la actualización en las últimas tendencias y prácticas en
anestesiología y manejo del dolor.


Fecha de inicio: 10 marzo 2025
Fecha en que finaliza: 10 marzo 2025
<  1   2  3  4  5  6 >