Alcance - Municipal

Fórum por la innovación del Centro Nacional de Cirugía de Mínimo Acceso 2026

Descripción:

El Evento de Base del Fórum por la Innovación es el evento científico-técnico más importante que desarrolla el centro cada año que involucra a todos los trabajadores. Su objetivo es encontrar soluciones a los numerosos problemas a que nos enfrentamos a diario, mostrar los resultados e innovaciones en el desempeño del trabajo científico, docente y asistencial, promoverlos y generalizar su implementación.


Fecha de inicio: 01 junio 2026
Fecha en que finaliza: 30 junio 2026

XVII Fórum de Ciencia y Técnica

Descripción:

El Consejo de Dirección, el Partido, la Juventud y el Sindicato del CNICM; invita a los trabajadores a participar en el XVII Fórum de Ciencia y Técnica y presentar trabajos de innovación que aborden soluciones para los principales problemas de investigación de nuestro Centro. Los autores deben inscribir los trabajos en esta plataforma, en el plazo comprendido entre el 6 de marzo al 19 de mayo de 2023. El XVII Fórum de Ciencia y Técnica tendrá lugar el 30 de mayo de 2023, en las instalaciones del CNICM. Esperamos sus propuestas y la activa participación de nuestros jóvenes.


Fecha de inicio: 30 mayo 2023
Fecha en que finaliza: 30 mayo 2023

VII Jornada de Trabajos Terminados 2023

Descripción:

Convocamos a todos los trabajadores del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas a compartir experiencias en investigaciones en las que participaron en el curso de la pandemia Covid 19 sobre la misma


Fecha de inicio: 20 mayo 2023
Fecha en que finaliza: 31 mayo 2023

XVI Fórum de Ciencia y Técnica

Descripción:

Convocamos a todos los trabajadores del Centro Nacional de Información de Ciencias Médicas a participar en el XVI Fórum de Ciencia y Técnica. El Consejo de Dirección, el Partido, la Juventud y el Sindicato del CNICM; invita a los trabajadores a presentar trabajos de innovación que aborden soluciones para los principales problemas de investigación de nuestro Centro. Los autores deben inscribir los trabajos en esta plataforma, en el plazo comprendido entre el 7 de marzo al 22 de mayo de 2022. El XVI Fórum de Ciencia y Técnica tendrá lugar el 27 de mayo de 2022, en las instalaciones del CNICM. Esperamos sus propuestas y la activa participación de nuestros jóvenes. Dr. C. Ileana Regla Alfonso Sánchez Directora  CNICM


Fecha de inicio: 03 junio 2022
Fecha en que finaliza: 03 junio 2022

Actividad Educativa para la Red HSH

Descripción:

Es un evento para la Red HSH donde se realizarán actividades educativas para la prevencion de ITS/VIH-SIDA.


Fecha de inicio: 20 noviembre 2020
Fecha en que finaliza: 20 noviembre 2020
  1  2  3  4  5 >