Modalidad - Jornada

Jornadas de Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Facultad de Ciencias Médicas Manuel Fajardo

Descripción:

La I Jornada de Formación Doctoral en Ciencias Biomédicas de la Facultad de Ciencias Médicas Manuel Fajardo se realizará de forma virtual desde el 25 de mayo al 25 de junio, y de manera presencial los días 25 de mayo, 1ro y 8 de junio de 2018.


Fecha de inicio: 25 mayo 2018
Fecha en que finaliza: 25 junio 2018

SEMIOCLIN 2018

Descripción:

El VII Encuentro Territorial Estudiantil de Semiología de las Ciencias Médicas ofrece un espacio para compartir, intercambiar y debatir experiencias y avances en esta importante rama de la medicina, muy vinculada con la vida de la sociedad. Esta edición contará con un variado programa, donde la diversidad de temáticas permitirá valorar el estado de la Semiología, principalmente en Cuba.


Fecha de inicio: 04 mayo 2018
Fecha en que finaliza: 05 mayo 2018

Encuentro de Egresados de la ELAM y Ciencias de la Salud 2018

Descripción:

La Escuela Latinoamericana de Medicina convoca al Encuentro de Egresados de la ELAM y Ciencias de la Salud, evento que tendrá lugar del 20 al 22 de abril en la sede de la mencionada institución, como parte del programa de la Convención Internacional Cuba-Salud 2018. Este evento contiene en su agenda la "Primera Jornada Internacional Científica y el Primer Encuentro Internacional de Universidad Saludable". Tiene como objetivo intercambiar ideas y experiencias entre los egresados, reafirmar el diálogo intercultural sustentado sobre el compromiso social, la solidaridad y la paz universal entre los pueblos y debatir temas de interés científico en las ciencias básicas y clí­nicas en la carrera de Medicina. Propiciará el intercambio de experiencias entre los egresados y profesionales de la salud, a partir del análisis de temas relacionados con la práctica asistencial, docente e investigativa vinculada al ámbito de las Ciencias Médicas.


Fecha de inicio: 20 abril 2018
Fecha en que finaliza: 22 abril 2018

Convocatoria XVI Jornada Científica Provincial de Prevención y Control del Tabaquismo

Descripción:

El Centro Provincial de Higiene, Epidemiologia y Microbiología y el  Departamento de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades en Camagüey convocan a la XVI Jornada Científica Provincial de Prevención y Control del Tabaquismo,  IV Simposio de Promoción de Salud y Prevención de Enfermedades


Fecha de inicio: 12 abril 2018
Fecha en que finaliza: 12 abril 2018

Jornada Cientí­fica Provincial de Neurologí­a y Neurocirugí­a Las Tunas. Primer Taller Provincial sobre Neurología, Filosofía y Arte

Descripción:

La junta de gobierno del capí­tulo de Neurologí­a y Neurocirugí­a de Las Tunas tiene el placer de invitarles a participar en la I Jornada Provincial de Neurología y Neurocirugí­a, I Simposio Provincial de Enfermedades Cerebrovasculares y I Taller Provincial de Neurología, Filosofí­a y Arte que se efectuará en el mes de abril de 2018.
Objetivos:
1. Consolidar el trabajo del capítulo con un basamento cientí­fico y organizado en cada sección.
2. Trabajar sobre la base de los problemas en las distintas áreas del saber, de manera intencionada y con un enfoque integrador.

Perfil de los participantes: Podrán participar médicos de todas las especialidades, licenciados y estudiantes de las ciencias médicas. Los mismos tendrán la oportunidad de presentar investigaciones sobre temas relacionados con enfermedades neurológicas-neuroquirúrgicas y las neurociencias aplicadas, para así­ establecer un fructí­fero intercambio de experiencias.


Fecha de inicio: 12 abril 2018
Fecha en que finaliza: 14 abril 2018
<  51  52  53   54  55  56 >