Modalidad - Jornada

XIV Jornada Científica del Capítulo de Holguín de la Sociedad Cubana de Genética Humana y Médica (GenMed-Holguín 2026)

Descripción:

La Sociedad Científica del Capítulo de Holguín de la Sociedad Cubana de Genética Humana y Médica, tiene el placer de invitarlos a la XIV Jornada Científica de la Sociedad de Genética de Holguín: GenMed_Holguín2026, que se realizará del 1 al 30 de abril, del 2026. En esta ocasión de forma particular el Tema será:  Las Lipodistrofias Hereditarias el reto en el diagnóstico precoz y tratamiento adecuado, nos acompañará un invitado de honor el Presidente del Consorcio Europeo de Lipodistrofias el profesor Dr. C David Araújo-Vilar, quien también pretender realizar un intercambio en la parte asistencial con los profesionales del Centro Provincial de Genética Médica de Holguín.


Fecha de inicio: 01 abril 2026
Fecha en que finaliza: 30 abril 2026

Primera Jornada Científico Nacional Virtual sobre Aterosclerosis.Hospital Militar de Ejército “Dr. Fermín Valdés Domínguez”.

Descripción:

El Hospital Militar de Ejército “Dr. Fermín Valdés Domínguez” Orden Carlos J. Finlay los invita a participar en la Primera Jornada Científica Nacional Virtual sobre Aterosclerosis, en conmemoración al 69  Aniversario de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y día de Medicina Latinoamericana. El Evento se realizará desde el 1 al 28 de febrero de 2026


Fecha de inicio: 01 febrero 2026
Fecha en que finaliza: 28 enero 2026

III Jornada Científica Provincial de Bibliotecas Universitarias. Holguín 2025.bibliouniverhlg2025

Descripción:

Dar a conocer los resultados de investigaciones en el campo de la Ciencias de la Información en las bibliotecas Universitarias en el territorio

Crear espacios para promover la colaboración entre las universidades, bibliotecas, centros de información e instituciones académicas de la provincia y el país

Avivar el debate sobre el futuro de las bibliotecas universitarias, tema actual por cuestiones como el incremento de la digitalización de obras, el mercado digital de la lectura 



 

 


Fecha de inicio: 05 enero 2026
Fecha en que finaliza: 28 enero 2026

I Jornada Científica Provincial de Ciencias Farmacológicas. Holguin 2026

Descripción:

La Facultad de Ciencias Médicas Mariana Grajales Coello de Holguín, y el Departamento de Farmacología de la Universidad de Ciencias Médicas de Holguín, le invitan a participar en: I Jornada Científica Provincial de Ciencias Farmacológicas. Holguín 2025

El evento se realizará de forma semipresencial, como parte de las actividades en homenaje al día Mundial del Acceso a la Educación Superior y de concienciación sobre la Resistencia a los Antimicrobianos (RAM).

Con el objetivo de dar a conocer los resultados de investigaciones en el campo de la Ciencias Farmacológicas, promover la colaboración entre las universidades, centros de investigaciones e instituciones académicas del país.

 


Fecha de inicio: 04 enero 2026
Fecha en que finaliza: 28 enero 2026

IV Jornada Científica de Atención Primaria de Salud, APSGibara2025

Descripción:

El Capítulo de Medicina Familiar y la filial del municipio Gibara, de la provincia Holguín tienen el placer de invitarlo a participar en la IV Jornada Científica de Atención Primaria de Salud, APSGibara2025, que se realizará del 1 al 30 de noviembre de 2025. En esta ocasión el eje central será: “Ciencia y perfeccionamiento, por la Atención primaria de salud”. El Comité Organizador pretende propiciar un evento científico virtual, para el intercambio de ideas sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Medicina familiar en Cuba, lo que permitirá una pluralidad de enfoques y un trabajo integral, dirigido a médicos y enfermeras de la familia, profesionales vinculados a la Atención Primaria de Salud (APS)  y a los estudiantes de las ciencias médicas.


Fecha de inicio: 18 diciembre 2025
Fecha en que finaliza: 31 enero 2026
<  1  2   3  4  5  6 >