Modalidad - Congreso

"Congreso Internacional de la Estomatología ""Centenario de la Escuela de Odontología de la Habana""."

Descripción: En el marco de este congreso se efectuarán el I Congreso Iberoamericano de Promoción de Salud Bucal, I Encuentro Iberoamericano de Periodoncia de cara al tercer milenio, XI Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Ortodoncia y I Encuentro Iberoamericano de estudiantes de Estomatología
Fecha de inicio: 16 noviembre 2000
Fecha en que finaliza: 19 noviembre 2000

ODONTOS´2000

Descripción: El evento abordará las temáticas relacionadas con la Odontología e incluye cursos pre-congreso del 7 al 8 de noviembre en la misma sede.
Fecha de inicio: 07 noviembre 2000
Fecha en que finaliza: 11 noviembre 2000

II Congreso de Neumología

Descripción: II Congreso de Neumología
Fecha de inicio: 01 noviembre 2000
Fecha en que finaliza: 03 noviembre 2000

VI Congreso Cubano de Anestesiología

Descripción: "El evento incluye el II Simposio Internacional de Dolor Crónico y Post Operatorio y el III Taller Cuba-México de dolor por cáncer"". Estos servirán para conmemorar el 50 Aniversario de la constitución de la Sociedad Cubana de Anestesiología y Reanimación(SCAR)"
Fecha de inicio: 01 noviembre 2000
Fecha en que finaliza: 03 noviembre 2000

I Congreso de la Sociedad Médica Árabe Americana.

Descripción: I Congreso de la Sociedad Médica Árabe Americana.
Fecha de inicio: 23 octubre 2000
Fecha en que finaliza: 29 octubre 2000
<  109  110  111   112  113  114 >