Modalidad - Congreso
Judo, Arte y Ciencia
Descripción: Evento de alto nivel que reunirá a profesionales y técnicos, interesados en el desarrollo, la enseñanza y el entrenamiento de esta disciplina deportiva asi como su papel en el desarrollo integral y armónico de los practicantes.
Fecha de inicio: 07 noviembre 2006
Fecha en que finaliza: 11 noviembre 2006
XII Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Patología Pediátrica
Descripción: Destinado a patólogos pediátricos y otros profesionales interesados en el área, el Congreso tendrá como tema central La Patología Pediátrica en los Países en Desarrollo, que orientará los diversos temas que serán tratados, relacionados a la Placenta, Patología Perinatal, Patología Quirúrgica y Patología Experimental. Los renombrados especialistas invitados presentarán lo que existe de más relevante y actualizado, sin dejar de discutir lo que según ellos debe ser enfocado por los colegas latinoamericanos que trabajan en sus locales de origen. Será un desafío para los invitados y un momento importante de reflexión de todos nosotros sobre las diversas cuestiones que afrontamos en nuestros países.
Fecha de inicio: 02 noviembre 2006
Fecha en que finaliza: 04 noviembre 2006
Medintern 2006
Descripción: "Estimado colega: Es un grato placer invitarle a participar en el IX Congreso Nacional de Medicina Interna, el Simposio Internacional de Hipertensión Arterial y el Taller Internacional de Diabetes Mellitus que celebraremos en la ciudad de La Habana, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, del 23 al 27 de octubre del 2006. La Sociedad Cubana de Medicina Interna, como organizadora de este congreso ""MEDINTERN 2006"", convoca a los internistas y a los especialistas vinculados a esta rama de la medicina, así como a otros profesionales de la Salud de todas las latitudes, a compartir con los profesionales de nuestro país, conocimientos y experiencias y a estrechar las relaciones científicas y sociales en el marco de este evento."
Fecha de inicio: 23 octubre 2006
Fecha en que finaliza: 27 octubre 2006
III Congreso Cubano de Logopedia y Foniatría y III Encuentro Iberoamericano de Trastornos del Lenguaje, Habla y Voz.
Descripción: III Congreso Cubano de Logopedia y Foniatría y III Encuentro Iberoamericano de Trastornos del Lenguaje, Habla y Voz.
Fecha de inicio: 19 octubre 2006
Fecha en que finaliza: 23 octubre 2006
Etica, Bioética y Derecho
Descripción: El Ministerio de Salud Pública, la Facultad de Ciencias Médicas y su Centro de Estudios de Bioética en Holguín, lo convocan a participar en el evento. Las temáticas a tratar son: - Derecho del niño, - Maltrato infantil, - Derecho y bioética, - Aspectos éticos en: Psiquiatría, Pediatría, Ginecobstetricia, Neonatología, Medicina Familiar, Ética de las investigaciones, Maternidad asistida, Ecología, Relación médico -paciente, Consentimiento informado, Ética clínica y Pedagógica, entre otros.
Fecha de inicio: 18 octubre 2006
Fecha en que finaliza: 21 octubre 2006