VII Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo
Descripción: El VII Congreso Nacional de Nutrición Clínica y Metabolismo es el evento cumbre de los nutricionistas cubanos. Se realiza con una frecuencia bianual. Por segunda vez se celebrará fuera de la ciudad-capital del país, y para esta vez, se ha elegido la ciudad de Holguín.Fecha de inicio: 08 julio 2013
Fecha en que finaliza: 10 julio 2013
V Congreso iberoamericano de programas universitarios con adultos mayores PUMA 2013
Descripción:La Cátedra universitaria del adulto mayor de la Universidad de La Habana, en su condición de programa de referencia nacional, junto a diversas instituciones cubanas y la Red iberoamericana de programas universitarios con adultos mayores (RIPUAM) convocan al V Congreso iberoamericano de programas universitarios con adultos mayores PUMA 2013. A su vez, y como parte del evento, se desarrollará el Foro iberoamericano de alumnos mayores dedicado al debate de experiencias, expresadas por cursantes de estos programas. Estimados colegas: Los cuatro congresos anteriormente celebrados en la Pontificia Universidad Católica de Lima Perú, la Universidad de Entre Ríos en Paraná, Argentina, la Universidad de Costa Rica y la Universidad de Alicante España, respectivamente, han sido de gran interés e importancia para el desarrollo de la actividad educativa ¨para y con¨ los adultos mayores
Fecha de inicio: 03 julio 2013
Fecha en que finaliza: 05 julio 2013
Congreso Virtual de Cirugía Pediátrica
Descripción:La Sociedad Cubana de Cirugía Pediátrica convoca al Simposio Nacional de Cirugía Pediátrica y al Primer Congreso Virtual de esta especialidad a celebrarse del 1ro de mayo al 22 de junio en la ciudad de Holguín, tierra natal del Mayor General Calixto García Iñiguez, con la participación de cirujanos y urólogos pediátricos de todo el país, así como una amplia representación de residentes de la especialidad e invitados extranjeros. Este evento es ya tradicional y aspiramos a la presentación de importantes trabajos sobre los temas convocados, así como las presentaciones de simposios por parte de profesores y especialistas de alto nivel científico, nacionales e internacionales.
Fecha de inicio: 20 junio 2013
Fecha en que finaliza: 22 junio 2013
Fecha de inicio: 17 junio 2013
Fecha en que finaliza: 21 junio 2013
Este evento tiene como objetivo el intercambio científico y el análisis de las experiencias de Cuba y otros países en la lucha por promover la salud infantil.
Fecha de inicio: 04 junio 2013
Fecha en que finaliza: 07 junio 2013
