Tipo - Presencial

Taller Cientifico Gastroenterología 2011

Descripción: En esta oportunidad se han escogido como temas principales dos afecciones de una gran relevancia clínica, con una prevalencia y morbimortalidad presumiblemente altas en nuestro medio, el cáncer de estómago y la enfermedad por Reflujo Gastroesofágico (ERGE).
Fecha de inicio: 22 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2011

Congreso Internacional de Neurocirugía Mínimamente Invasiva

Descripción: Podrán presentarse las experiencias de la aplicación de técnicas neuroquirúrgicas mínimamente invasivas
Fecha de inicio: 22 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2011

Congreso Internacional de Neurocirugía Minimamente Invasiva. X Congreso Cubano de Neurocirugía. Jornada de Neuroenfermería

Descripción: Se realizará una reunión de los neurocirujanos del país y figuras de prestigio mundial con el objetivo de intercambiar experiencias en el campo de la neurocirugía
Fecha de inicio: 22 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2011

I taller territorial coloproctología - Holguín 2011

Descripción:

Taller territorial de coloproctología


Fecha de inicio: 20 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 27 mayo 2011

V Congreso Latinoamericano de Ingeniería Biomédica (VCLAIB) Habana 2011

Descripción:

Los congresos latinoamericanos se han constituido en referentes para presentar los resultados de investigaciones, compartir experiencias y coordinar acciones entre instituciones y universidades de la región que desarrollan la bioingeniería y otras ciencias afines.


Fecha de inicio: 16 mayo 2011
Fecha en que finaliza: 21 mayo 2011
<  177  178  179   180  181  182 >