Tipo - Presencial

VII Jornada Científica del CeNaEst

Descripción:

Abordar temas de prevención y promoción en la atención primaria, secundaria y terciaria de salud en las diferentes especialidades: Estomatología General, Protésis, Ortodoncia, Cirugía, Periodoncia

Ver más


Fecha de inicio: 25 noviembre 2011
Fecha en que finaliza: 26 noviembre 2011

66 Aniversario del Hosp. Dr. Ambrosio Grillo Portuondo

Descripción:

El hospital Dr. Ambrosio Grillo Portuondo, prestigioso centro universitario, cantera de profesionales nacionales y foráneos, se complace en presentar su jornada científica. Temáticas Centrales del Evento: enfermedades crónicas no trasmisibles, enfermedades trasmisibles, adulto mayor, cirugía, cáncer, drogas. Objetivos: Dar salida a las inquietudes científicas de nuestros profesionales y técnicos. Incrementar el conocimiento sobre diferentes temáticas.


Fecha de inicio: 25 noviembre 2011
Fecha en que finaliza: 26 noviembre 2011

TALLER TECNOGEST 2011

Descripción:

El Centro de Información y Gestión Tecnológica de Guantánamo CIGET GTMO, se complace en invitarle a participar en el TALLER TECNOGEST 2011, el cual se efectuará en la ciudad de Guantánamo. El mismo sesionará en la Plaza Mariana Grajales. El tema central del Taller será: Innovación y desarrollo local hacia la actualización del modelo económico cubano. Auspiciado por el Instituto de Documentación e Información Científica y Tecnológica (IDICT) con su filial CIGET en Guantánamo de la Delegación Territorial del CITMA en Guantánamo y patrocinado por otras prestigiosas empresas e instituciones de la ciudad. Este Taller propiciará el intercambio entre participantes sobre los temas: Desarrollo local sostenible, un reto de la actualidad. La innovación tecnológica, su impacto en el desarrollo local. Gestión de la Propiedad Intelectual y transferencia de tecnologías. La comercialización en los ambientes locales y su inserción en el comercio internacional. Gestión de la información y del conocimiento, su impacto en el desarrollo local. Aplicaciones de la Informática y las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito empresarial y local. PROGRAMA PROFESIONAL: El Programa incluye conferencias magistrales, paneles, póster y presentación de ponencias con aporte a las temáticas del evento.


Fecha de inicio: 24 noviembre 2011
Fecha en que finaliza: 25 noviembre 2011

Estomavisión Salud

Descripción:

La Sociedad Cubana de Estomatología convoca al evento Estomavisión-Salud que se desarrollará del 24 al 26 de noviembre de 2011 en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ)


Fecha de inicio: 24 noviembre 2011
Fecha en que finaliza: 26 noviembre 2011

Segundo Simposio Internacional de Cultura Física Terapéutica y Profiláctica.

Descripción:

Promover el intercambio científico entre los especialistas de la cultura física terapéutica y profiláctica, en lo relacionado a resultados investigativos y experiencias tendientes al perfeccionamiento de los planes y programas que se aplican en la rehabilitación y profilaxis en la población y el deporte.


Fecha de inicio: 19 noviembre 2011
Fecha en que finaliza: 20 noviembre 2011
<  167  168  169   170  171  172 >