Tipo - Presencial

Simposio de Medicina Regenerativa 2014

Descripción:

Tiene el objetivo de actualizar criterios y conceptos relacionados con la medicina regenerativa. Difundir las aplicaciones clínicas realizadas por las diferentes especialidades, así como sus resultados. Estimular y fomentar el desarrollo en todo el país. Establecer las bases para futuras colaboraciones y programas de desarrollo en conjunto


Fecha de inicio: 21 febrero 2014
Fecha en que finaliza: 21 febrero 2014

Primera Jornada Científica, Política y Cultural por el día internacional de las Enfermedades raras

Descripción:

Por este conducto el comité organizador de la Primera Jornada Científica, Política y Cultural por el día internacional de las Enfermedades raras o huérfanas tienen el honor de invitarlos a participar de tan magno evento a desarrollarse en La Habana-Cuba, los días 21, 22 y 28 de febrero del año 2014.

La Jornada Científica tiene como sede la Facultad “Victoria de Girón”, ubicada en avenida 31, calle 146, Reparto Cubanacan, Municipio Playa


Fecha de inicio: 21 febrero 2014
Fecha en que finaliza: 28 febrero 2014

XIII Congreso de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica y III Congreso de la División Cubana de la Asociación Internacional de Patología

Descripción: La temática central cubre los temas más relevantes de la Anatomía Patológica actual, abordados por relevantes personalidades científicas de la Especialidad de Cuba, Latinoamérica, Norteamérica y Europa.
Fecha de inicio: 19 febrero 2014
Fecha en que finaliza: 22 febrero 2014

III Congreso de la División Cubana de la Academia Internacional de Patología (IAP) SCAP2014

Descripción:

Del 19 al 22 de febrero de 2014 efectuaremos nuestro III Congreso de la División Cubana de la Academia Internacional de Patología (IAP), conjuntamente con el XIII Congreso de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica (SCAP), con sede en el Hospital Clínico Quirúrgico Hermanos Ameijeiras en La Habana.

La temática central cubre los temas más relevantes de la Anatomía Patológica actual, abordados por relevantes personalidades científicas de la Especialidad de Cuba, Latinoamérica, Norteamérica y Europa.


Fecha de inicio: 19 febrero 2014
Fecha en que finaliza: 22 febrero 2014

Sesión científica Hospital General Docente Julio Trigo

Descripción:

Dirigido a: Médicos especialistas en Ortopedia y Traumatología.


Fecha de inicio: 15 febrero 2014
Fecha en que finaliza: 15 febrero 2014
<  124  125  126   127  128  129 >