I Encuentro Internacional de Rehabilitación de Trastornos Adictivos
Descripción:El evento se realizará como parte de las actividades en saludo al Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el tráfico Ilícito de Drogas. Con un alto compromiso con los retos de la salud mental, esta primera edición de contribuir al desarrollo y eficacia en la asistencia de esta problemática que cada día crece y destruye mayor número de personas, de manera que los resultados están orientados a la formación de los recursos humanos necesarios para garantizar la calidad de la atención en salud.
Fecha de inicio: 26 junio 2017
Fecha en que finaliza: 30 junio 2017
I Simposio Científico de Nutrición Clínica y Oncología
Descripción:Espacio de intercambio científico sobre la nutrición, nutrición clínica en prevención y tratamiento de enfermedades no transmisibles y el cáncer.
Fecha de inicio: 23 junio 2017
Fecha en que finaliza: 24 junio 2017
El Grupo provincial de Nutrición y su Capitulo en Santiago de Cuba le extiende una fraternal invitación a todos sus miembros, colegas, e interesados en los aspectos relacionados con la temática, a participar en el evento 8va Jornada Territorial de Nutrición Clínica y Comunitaria I Taller de Nutrición Clínica y 1er Simposio de Nutrición Comunitaria. El evento, de amplio perfil abarcará los diversos aspectos de la nutrición clínica, comunitaria y metabólica, así como el desempeño de los recursos humanos en la especialidad de Nutrición y Dietética.
Fecha de inicio: 19 junio 2017
Fecha en que finaliza: 19 junio 2017
Primer Evento Internacional de la Red Cubana de Neuroinmunologìa
Descripción:La Red Cubana de Neuroinmunología (CUBANNI) y la Sociedad Cubana de NeuroCiencias, con el auspicio de la Sociedad Internacional de NeuroInmunología, anuncian CUBANNI 2017: IV Taller Internacional de Neuroinmunología y Primer Evento Internacional de la Red Cubana de Neuroinmunología. Adicionalmente, el programa incluirá en paralelo el VIII Simposio Internacional de Ataxias Hereditarias y otras neurodegeneraciones, el Primer Taller sobre Epigenética, biomarcadores e intervenciones en las enfermedades desmielinizantes y el Simposio sobre herramientas actuales en Neurointervención y Tecnologías en Neuroinmunología y Neurociencias. Este evento tendrá lugar del 10 al 14 de junio, 2017, en el Centro de Conferencias del Hotel Blau Marina Varadero, en Varadero, Cuba. El programa buscará una mayor visibilidad de los grupos de investigación que trabajan en esta Área en América Latina y el mundo.
Fecha de inicio: 10 junio 2017
Fecha en que finaliza: 14 junio 2017
I Conferencia Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Salud
Descripción:
En la Primera Conferencia Nacional ratificaremos la unidad indestructible en torno a nuestro Partido único y a la dirección histórica de la Revolución, la actualización de nuestro modelo económico para lograr la consolidación de una nación soberana, independiente, socialista, democrática, próspera y sostenible. Convocamos al gran ejército de las batas blancas a defender, con hechos y realizaciones, la humana y altruista misión de preservar la salud de nuestro pueblo.
Fecha de inicio: 09 junio 2017
Fecha en que finaliza: 10 junio 2017
