Tipo - Presencial

PsicoHabana 2018: VII Conferencia Internacional del Hospital Psiquiátrico de La Habana

Descripción:

El Hospital Psiquiátrico de la Habana “Cmte. y Dr. Eduardo Bernabé Ordaz Ducungé” se complace en invitarlo a participar en su VII Conferencia Internacional Psico-Habana 2018 que se desarrollará del 19 al 21 de septiembre del 2018 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba. La cita  contará además con múltiples actividades pre y post evento que se llevaran a cabo en nuestra institución.

Los temas a tratar serán Psiquiatría y Psicología clínica, Rehabilitación del paciente con trastornos mentales, Atención integral al paciente geriátrico con trastorno mental, Psiquiatría y Psicología forense, Prevención y manejo de las conductas adictivas, Abordaje de la patología dual,  Neurociencias, genética y epigenética en trastornos mentales, Enfermería en salud mental, Aspectos biológicos y farmacoterapéuticos de los trastornos mentales, Clasificación psiquiátrica, Psicoballet, Hipnosis clínica y otras modalidades psicoterapéuticas, Psicología comunitaria, Medicina Natural y Tradicional en salud mental, Gerencia en salud mental, Calidad de vida, estilos de vida y salud mental y formación de recursos humanos, entre otros.


Fecha de inicio: 17 septiembre 2018
Fecha en que finaliza: 21 septiembre 2018

I Simposio Internacional de Crohn Colitis Habana 2018

Descripción:

I Simposio Internacional de Crohn Colitis Habana 2018


Fecha de inicio: 11 septiembre 2018
Fecha en que finaliza: 12 septiembre 2018

II Congreso Cubano de Cirugía Estética y Reconstructiva

Descripción:

Con el auspicio del Ministerio de Salud Pública (Minsap) y la Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía Plástica (Filacp), entre otras prestigiosas organizaciones nacionales e internacionales, contaremos con la presencia profesores del continente, ex-presidentes de nuestra federación, cirujanos plásticos formados en Cuba y otros más que prestigiarán nuestro magno evento y contribuirán de seguro a los debates y a fomentar estrategias ante los desafíos actuales de nuestra especialidad.

Esta será una excepcional ocasión, a 38 años de celebrado nuestro primer congreso, para que cirujanos plásticos cubanos y colegas que nos visiten se reúnan en la capital cubana e intercambien experiencias y actualicen conocimientos relacionados con la seguridad en cirugía plástica, implantes, , lipotransferencia, cirugía reconstructiva oncológica y atención integral al paciente quemado. Asimismo para mostrar el estado actual de la cirugía estética y reconstructiva cubana, pionera en nuestro continente.


Fecha de inicio: 05 septiembre 2018
Fecha en que finaliza: 07 septiembre 2018

VI Congreso de la Sociedad Cubana de Medicina Natural y Tradicional

Descripción:

El VI Congreso de la Sociedad Cubana de Medicina Natural y Tradicional – Bionat 2018 tiene como objetivo difundir investigaciones científicas desarrolladas en prestigiosas universidades y promover la cooperación entre los países, el intercambio de experiencias, prácticas sostenibles y la transferencia de conocimientos, así como el desarrollo social participativo y la protección del medio ambiente.

También se realizará una Feria Expositiva Asociada nacional e internacional de productos y servicios a partir de fuentes naturales vinculadas al mejoramiento de la calidad de vida humana.


Fecha de inicio: 03 septiembre 2018
Fecha en que finaliza: 07 septiembre 2018

II Taller Internacional La Medicina Comunitaria y su Impacto en la Calidad de Vida de la Población

Descripción:

El II Taller aspira a ser un momento de debate y enriquecimiento sobre temas relacionados con El papel de las Universidades Médicas en la Medicina Comunitaria y la calidad de vida de la población, en su más amplia concepción, tanto en Cuba como en el resto del mundo, por lo que será un espacio de análisis comprometido, orientado a la discusión de los temas más variados, vinculados con la agenda internacional sobre Universidad y Sociedad, donde los participantes podrán intercambiar sus experiencias. Estamos seguros que Varadero, con su hospitalidad, contribuirá a que los participantes puedan pasar días fructíferos de intercambio científico y de esparcimiento que, a su vez, contribuirán a estrechar más nuestras relaciones de amistad y colaboración.


Fecha de inicio: 28 julio 2018
Fecha en que finaliza: 30 julio 2018
<  48  49  50   51  52  53 >