Tipo - Virtual

XVI Forum Nacional de Ciencias Médicas

Descripción:

La Federación Estudiantil Universitaria y el Ministerio de Salud Pública convocan a todos los estudiantes universitarios de la ciencias médicas al XVI FORUM NACIONAL DE CIENCIAS MÉDICAS a celebrarse en la ciudad de Matanzas en el curso escolar 2005-2006. Impulsados por el desarrollo increíble que ha alcanzado nuestro país en la utilización de las nuevas tecnologías y el notable crecimiento de la matrícula de todos los centros de enseñanza superior, se ha decidido elevar a más de un 200% la cantidad de investigaciones a presentar en el forum nacional mediante la realización de sesiones virtuales, discusión que ocurrirán en todos los CEMS junto a las sesiones presenciales que se estarán realizando en Matanzas.


Fecha de inicio: 24 marzo 2005
Fecha en que finaliza: 27 marzo 2005

Tecnologías de la Información en Ciencias de la Vida (TICvida'2005)

Descripción: El I Congreso Internacional Online sobre Tecnologías de la Información en Ciencias de la Vida (TICvida'2005) es un evento anual organizado sobre plataforma Internet por la Asociación Hispana de Documentalistas en Internet (AHDI). Este Congreso pretende representar tanto a los profesionales de la Información y Documentación individuales como a organizaciones e instituciones interesadas en la creación y discusión de una base de conocimiento, en relación a las Tecnologías de la Información aplicadas a las Ciencias de la Vida. TICvida'2005 debe entenderse como una reunión científica que utiliza como canal de comunicación Internet, cuyo objetivo principal es el de convertirse en punto de encuentro de profesionales de la Información y Documentación de ámbito internacional utilizando como soporte las herramientas de Internet, a través de la innovadora plataforma e-congress diseñada por la Asociación.
Fecha de inicio: 01 marzo 2005
Fecha en que finaliza: 13 marzo 2005

VI Congreso de Virtual de Psiquiatria.

Descripción: Queridos compañeros: Muchas gracias a todos los asistentes, ponentes, moderadores y patrocinadores por confiar un año más en Psiquiatria.com y haber contribuido a que sea posible la sexta edición del Congreso Virtual, Interpsiquis 2005, congreso que cuenta con un alto contenido científico y elevada participación, ya que son más de 400 trabajos los recibidos, así como 15 cursos online. Se celebrará exclusivamente on-line del 1 al 28 de febrero El congreso se organiza en áreas temáticas con mesas redondas, conferencias y comunicaciones. Se han creado unas 35 áreas temáticas que abarcan prácticamente todas las áreas de la Psiquiatría. Los trabajos presentados a cada una de las áreas se irán activando cada día de lunes a jueves, según el programa científico que consta en el cronograma ( http://www.interpsiquis.com/cronograma.php ). Al finalizar el congreso, se darán a conocer los trabajos finalistas que optan al 4º Premio Psiquiatria.com en Neurociencias
Fecha de inicio: 02 febrero 2005
Fecha en que finaliza: 28 febrero 2005

V Congreso Virtual HIV/AIDS

Descripción: 5to Congreso Virtual sobre VIH-SIDA en Portugal.El sitio brinda la posibilidad de ver las exposiciones de los congresos anteriores y el envio de los resumenes de los trabajos para el congreso asi como registrarse en el desde esa página.
Fecha de inicio: 12 octubre 2004
Fecha en que finaliza: 01 diciembre 2004

6to Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica

Descripción: La Sociedad Cubana de Anatomía Patológica convoca al 6to Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica. La fase pre-congreso se abrirá el 1 de noviembre del 2003, y la fase activa será del 1 al 31 de marzo del 2004. Después de cinco experiencias anteriores, a los cubanos se nos ha concedido el honor de organizar este sexto Congreso. El Comité Organizador aspira obtener la participación activa del mayor número posible de patólogos de Hispanoamérica, y posiblemente de otros países. Aprovecharemos las ventajas de la red de redes para una vez más, enlazarnos, propiciando un intercambio científico amplio y fructífero en la especialidad. Le esperamos en el 6to Conganat!
Fecha de inicio: 01 marzo 2004
Fecha en que finaliza: 31 marzo 2004
<  90  91  92   93  94  95 >