X Congreso Internacional de Trabajo Social
Descripción:
La Sociedad Cubana de Trabajadores Sociales de la Salud (SOCUTRAS), tiene el placer de anunciarle la celebración del X Congreso Internacional de Trabajo Social a celebrarse del 27 al 30 de junio de 2023 en La Habana.
Este Congreso constituye una oportunidad para favorecer la reflexión, el análisis y el intercambio de saberes entre los actores sociales comprometidos con la acción, el cambio y el desarrollo social, el bienestar y la dignificación del ser humano, así como la socialización de experiencias y propuestas concretas vinculadas a diferentes ámbitos de actuación, a partir del análisis de aspectos relacionados con la práctica profesional, docente e investigativa.
Será un reto para nuestra profesión en estos tiempos donde una terrible pandemia azota al mundo entero y se requiere de una mayor preparación por parte de todos para enfrentarlo.
Podrán participar académicos, funcionarios de organizaciones sociales, profesionales, docentes y estudiantes interesados.
Los ejes temáticos del evento se desplegarán mediante conferencias magistrales, paneles y ponencias.
Esperamos nos acompañen, convencidos de que La Habana, con su hospitalidad, contribuirá a que puedan pasar días fructíferos de intercambio científico y, a la vez, disfrutar de las bondades del clima y calidad humana del pueblo cubano
Fecha de inicio: 20 junio 2023
Fecha en que finaliza: 23 junio 2023
IV Encuentro Ciencia para Todos 2023.CPT2023
Descripción:La Dirección de Ciencia e Innovación de la Universidad de Ciencias Médicas de Matanzas invita a participar en el IV Encuentro Ciencia para Todos 2023, a celebrarse entre los días 12 al 16 del próximo mes de junio,
Fecha de inicio: 12 junio 2023
Fecha en que finaliza: 16 junio 2023
Jornada Científica Virtual en Ciencias de la Información en Salud. JORCIENCIA, 2023.
Descripción:El evento que tiene como objetivo crear un espacio para promover la colaboración entre las universidades, centros de información, bibliotecas e instituciones académicas dentro y fuera del país.
Fecha de inicio: 05 junio 2023
Fecha en que finaliza: 09 junio 2023
Socializar los resultados de la ciencia, la tecnología y la innovación obtenida en el campo del conocimiento de la medicina interna holguinera
Fecha de inicio: 05 junio 2023
Fecha en que finaliza: 30 junio 2023
BioqHo 2023- III Encuentro Virtual de Bioquímica. Holguín 2023
Descripción:La Universidad de Ciencias Médicas de Holguín y el Capítulo Provincial de la Sociedad Cubana de Ciencias Básicas Biomédicas de Holguín, tienen el honor de invitarle a BioqHo 2023- III Encuentro Virtual de Bioquímica. Holguín 2023, a efectuarse desde el 1 al 30 de junio de 2023 en el marco de las actividades por el 15 de junio, Día Internacional del Bioquímico. Se pretende debatir los resultados de las investigaciones en el campo de la Bioquímica, generalizar los avances en este campo en nuestra provincia y promover el desarrollo de nuevos proyectos científicos en la temática. Con un elevado compromiso este III Encuentro Virtual de Bioquímica en Holguín, de carácter nacional, continuará consolidando los avances alcanzados en la Bioquímica, de manera que los resultados de ella estén orientados a la discusión de los principales temas vinculados a esta ciencia que impacten en la formación de los recursos humanos necesarios para garantizar la calidad de la atención en salud y el bienestar del pueblo. El evento virtual persigue hacer un uso eficiente de las tecnologías para promover la difusión de los resultados investigativos e incrementar el intercambio y la colaboración científica entre profesionales de la salud.
Fecha de inicio: 01 junio 2023
Fecha en que finaliza: 30 junio 2023