Especialidad - Genética

Medintern 2006

Descripción: "Estimado colega: Es un grato placer invitarle a participar en el IX Congreso Nacional de Medicina Interna, el Simposio Internacional de Hipertensión Arterial y el Taller Internacional de Diabetes Mellitus que celebraremos en la ciudad de La Habana, con sede en el Palacio de Convenciones de La Habana, del 23 al 27 de octubre del 2006. La Sociedad Cubana de Medicina Interna, como organizadora de este congreso ""MEDINTERN 2006"", convoca a los internistas y a los especialistas vinculados a esta rama de la medicina, así como a otros profesionales de la Salud de todas las latitudes, a compartir con los profesionales de nuestro país, conocimientos y experiencias y a estrechar las relaciones científicas y sociales en el marco de este evento."
Fecha de inicio: 23 octubre 2006
Fecha en que finaliza: 27 octubre 2006

Etica, Bioética y Derecho

Descripción: El Ministerio de Salud Pública, la Facultad de Ciencias Médicas y su Centro de Estudios de Bioética en Holguín, lo convocan a participar en el evento. Las temáticas a tratar son: - Derecho del niño, - Maltrato infantil, - Derecho y bioética, - Aspectos éticos en: Psiquiatría, Pediatría, Ginecobstetricia, Neonatología, Medicina Familiar, Ética de las investigaciones, Maternidad asistida, Ecología, Relación médico -paciente, Consentimiento informado, Ética clínica y Pedagógica, entre otros.
Fecha de inicio: 18 octubre 2006
Fecha en que finaliza: 21 octubre 2006

I Congreso Internacional de Genética Comunitaria

Descripción: El Centro Nacional de Genética Médica tiene el gusto de invitar a todos los profesionales de la salud vinculados a la genética a participar en nuestro I Congreso Internacional de Genética Comunitaria, a realizarse en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, del 21 al 24 de Marzo del 2006. Nuestro principal objetivo es promover el intercambio científico, entre los profesionales de la Genética Médica cubana y del extranjero, sobre los resultados de las investigaciones que se desarrollan en los distintos territorios del país, dedicando especial atención al trabajo que vienen desarrollando los masteres en Asesoramiento Genético en el estudio de las causas de retraso mental y otras discapacidades y el seguimiento al riesgo genético en el nivel de atención primario de salud. El Comité Científico se siente sumamente complacido y agradecido por la aceptación y confirmación oficial de renombrados conferencistas líderes de temáticas centrales del congreso, que nos honrarán con su presencia. La metodología de nuestro congreso se centrará en conferencias magistrales, simposios, talleres, mesas redondas, así como espacios para presentación de temas libres orales y en póster. Se impartirán además cursos precongreso por prestigiosos investigadores nacionales y del extranjero.
Fecha de inicio: 21 marzo 2006
Fecha en que finaliza: 24 marzo 2006

Simposio Internacional Hepatología 2006

Descripción: Simposio Internacional Hepatología 2006
Fecha de inicio: 15 marzo 2006
Fecha en que finaliza: 17 marzo 2006

Vida y Obra del Maestro Andrés Kolychkine

Descripción: "Como parte de las actividades previstas por la Cátedra Honorífica ""Andrés Kolychkine"" para la celebración del 55 Aniversario de la introducción del Judo en Cuba por el Maestro. Concebido como una actividad donde predomine el diálogo sobre la vida y obra de este profesor"
Fecha de inicio: 09 marzo 2006
Fecha en que finaliza: 11 marzo 2006
<  10  11  12   13  14  15 >